¿De donde se a tirado esta foto, de las escurriuras?
Que vamos a decir , unos cuantos que escriben lo dicen todo, por cierto haber si tomais ejemplo de benamaurel que vaya pagina tienen y no estan pendientes de chafardear / un saludo desde Barcelona.
Hola soy dario y quiero dar un mensaje atodos los amantes del caballo.si os gusta este mundo y no sabes donde puedes montar, en Baza esta el mejor centro ecuestre de la comarca y por no decir de españa...en el centro ecuestre el pintor se dan clases de todo tipo con grandes profesores y muy buena gente, se doman caballos, venta de caballos...todo lo que es referido al mundo del caballo se encuentra aqui.hay muy buen ambiente tanto de trabajo como en hacer amistades, hay muha gente y estoy seguro ... (ver texto completo)
Que estampa tan bonita, cuanto nos acordaremos de esta imagen cada año. Cuanto me quedará que llorar todavia pensando en mi hermana que se fué con La Virgen no hace mucho. Ella la puede ver todos los dias no hace falta esperar al més de abril. Mirar esta imagen és más grande que lo que el vil dinero te pueda dar nunca. No hay palabras para definir un sentimiento como este.
Con la banda al completo se llena la plaza, no hacen falta más espectadores.
Y tan antigua se ven hata los corrales hundidos.
Pero que hace el mario de Loly la de Eduardo con la reina cristiana?
Ay Ay! muy arrimaico te veo yo. Eva la de Esteban tampoco se ve mal, y la abuela de todos Mercedes la barbera al lado de la Virgen como siempre. Un abrazo Mercedes de corazón.
En primera fila mi amigo Miguel " El barbero" Miguel que no decaigan las fiestas, y hasta que el cuerpo aguante
En andalú, un abraso para tos los barberos.
Como estan los cortesanos? un saludo para tos desde barcelona.
Firma un cortesano de corazon.
Cortes es el mejor pueblo de tos y los demas son unos esmallaos!olé las zagalas de cortes.y las de benamaurel que no s agan tanto las creidas.
Un beso para el mejor cuñaiyooo y para mis ermanas en especial la adopta.
Me gustaria que hablarais sobre la gastronomia de nuestro pueblo.
Propicias tardes y saludos para todos los habitantes de la villa.

P.de: Señora Alicia medina, que no me entere que haces na malo en ese baza de Dios, de lo contrario habra que tomar SERIAS MEDIDAS urgentemente. ;-) au au.
Iglesia Concatedral Nuestra Señora Santa María de la Encarnación. Este es su verdadero nombre, en el municipio todos /as la conocemos como La Mayor.
La ex-colegiata de Nuestra Señora Santa María de la Encarnación se construyó sobre los restos de la mezquita aljama musulmana. Inicialmente se abrió al culto cristiano tras su sacralización manteniendo su estructura como mezquita. En 1529 se inicia su construcción en estilo gótico pero un terrible terremoto que asoló la ciudad en 1531 la derribó en ... (ver texto completo)
Saludos para mi novia Eledi de parte de su novio EMI del jimenez, y saludo a kisko limas que haber cuando venis paca.
Oye zujareños soy emi del jimenez y quiero saludar a mi novia ELEDI que es lo mejor que ay ¡ah! y saludo a mis antiguos compas como limas.
Hola guapisima que te cuentas?yo aqui aburria como siempre y sin hacer na bueno cuentate algo muchos besos de alicia recuerdos para todos qu e vajilla que eres!