embalse de Negratín (foto I. Garzón), ZUJAR

Zapatero solo ayuda al barsa? , con ese sesudo argumento de calificas. Menudo democrata el que no acepta los resultados electorales cuando no son favorables, lo mismo es que en la oposicion no hay alternativa creible., en cuanto a zujar, lo de siempre que la culpa la tiene la junta, zp, felipoe, (aznar no claro), todo el mundo menos el que gobierna actualmente, eso es no asumir su responsabilidad de gobierno. Tiene muy poca credibilidad quien un dia pide y al otro critica.
La reversion de los terrenos...
Tanto bombo y platillo al trasvase de castril a Zújar... Que el consejo de ministros ha aprobado... Que el pepe no hizo nada durante ocho años. Bla bla bla. La verdad es que da lastima ver como hay gente tan fanática con el sociatismo, que no ven que nos engañan... Que estamos en campaña preelectoral y que la Junta no nos ha ayudado y ahora zapatero solo ayuda al BarÇa. Es que no le dará verguenza al Delegado de Obras Públicas tenernos la curva de la Bascula como nos la tiene al entrar a Zújar. Ahh...
Ciudadano independiente?, la reversion de los terrenos de confederacion fue gracias al cambio de gobierno en 2004 y no gracias a la gestion de la corporacion. No nos remontemmos al 86, en 2003 estaba la misma corporacion y se hizo el trasvase sin una solo contrapartida para zujar, una autenntica verguenza, ademas habia un presupuesto de 300 millones para infraestructuras turisticas en los pueblos de cabeza del trasvase, la corporacion no presento ningun proyecto y ese dinero se ha perdido.En el plan...
Vi semana santa viviente cuevas del campo

Actividades 2.006




A.- entrada triunfal a jerusalén, domingo de ramos, (9 abril de 2.006 a las 11h.).

B.- ambientación de cuevas del campo en la ciudad de jerusalén, domingo de ramos, (9 abril de 11h. A 14h y viernes santo, 14 abril de 10 h. A 20h.).

C.- ensayo general del drama de pasión. (13 de abril, a las 5 de la tarde).




De.- mercado romano (viernes santo, 14 abril de 10 h. A 20h.).

E.- representación teatral (juicio de...
La causa no la sé, pero el efecto, no hace falta saber mucho para entender, que tiramos la harina para pedir el salvao, salvemos la dignidad, " ciudadanos de primera". Nadie es culpable al ciento, seamos solidarios en mejorar el pueblo. Las medallas son pesadas y pasadas.
A.r.