Iglesia, CORTES DE BAZA

Viva cortes!!que lastima de los creios de benamaurel se creen algo y su pueblo si es verdad que vale poco, que lastima encima se lo tiene creido.donde va la gente de benamaurel poniendo que es el mejor pueblo de españa eso no se lo creen ni ellos.un saludo para cortes.
Este fin de semana ha caido en cortes la mayor nevada en muchos años, y yo voy y m lo pierdo. 18 años en cortes yu cuando llevas 4meses fuera, va y sucede algo tan bonito. Lo que hubiera dado yo por estar alli viendo nevar y comiendo castañas.
Pues sabeis una cosa, que viva BENAMAUREL que es el mejor del mundo!
Y no os compareis con lo que no podeis competir porque entonces os podria sentar mal y desilusionaros al ver que no podeis competir con el mejor pueblo de España y de lo que se dice en general del planeta!
Soy una cortesana de visita en Cartagena. Me ha encantado ver algunas referencias de mi pueblo en internet. ¡ Claro, es que somos un pueblo muy importante!
Esto lo ha escrito una cortesana molinera junto con un hombre de GOR, el pueblo más importante y mejor situado económica, estratégica, geográfica y políticamente. Claro que todos echamos un borrón alguna vez en la vida, como mi mujer no lo entiende se lo aclararé. ¿Que culpa tengo yo de que la gente se equivoque y no sepa lo que hace?
Bueno,...
Querido cortes cuanto te echo de menos la tranquilidad la paz el aire esa gracia andaluza, la pena que tengo es que desde que me fui ya ha pasado bastante tiempo y al volver no me gusta sentirme lejos de esas amistades de niñez que creo son las unicas verdaderas un beso para todos los cortesanos y cortesanas las mas guapas claro .desde altea.