Una de las portadas de la Iglesia mayor, BAZA

Si no lo as visto es por que no ves mas que lo que quieres ver , otros que son del pueblo, como tu si que lo ven .Mis ultimas noticias, es que esta cambiando, cracias al cierre de algunos locales y al control de la policia judicial, no te ofendas baza es una gran ciudad , por eso me intereso de como esta hoy dia, lo siento, no queria molestarte.
No tienes derecho a hablar así, yo vivo en Baza desde que tenia cinco años. Aqui nació mi hermana menor que hoy tiene 20 años y no he vivido ninguna de estas situaciones, ni siquiera las he visto. No digo que seamos unos santos, pero creo que debería analizar sus palabras porque no son más que un cúmulo de falsedades y sandeces.
Este pueblo casi acaba con mi vida , porque entre otras cosas , el vicio domina al pueblo desde al cirujano al mas ruin , mantenerme al marjen fue muy duro no entiendo como viven de esta manera pensando sienpre en quien enviciar para arastrarlo a su suerte , no les inporta nada , se toman copas con sus amantes en centro del pueblo invitan a niñas a coca por un polvo , todo el pueblo se deve dinero sinceramente, estoy orgullosa de irme a tienpo , mientras pensabais que yo era una victima mas , atajo...
Hola, gracias por tu información y por poner más fotos, me ha gustado mucho la exposición histórica que haces de la iglesia, no sabía que era la que está en la Plaza Mayor.
En mi próxima visita espero ver con más detalle su interior, porque con tu exposición me ha animado a prestar más atención y como digo en algunos de mis mensajes, Baza es una ciudad que esconde mucho misterio palpable.
Te agradezco que en tan breve relato hayas contado tanto de su historia, pues hay que sentirse muy orgulloso...
Iglesia Concatedral Nuestra Señora Santa María de la Encarnación. Este es su verdadero nombre, en el municipio todos /as la conocemos como La Mayor.
La ex-colegiata de Nuestra Señora Santa María de la Encarnación se construyó sobre los restos de la mezquita aljama musulmana. Inicialmente se abrió al culto cristiano tras su sacralización manteniendo su estructura como mezquita. En 1529 se inicia su construcción en estilo gótico pero un terrible terremoto que asoló la ciudad en 1531 la derribó en...