Saluditos del Nen en este y el anterior mensaje.
Valla humera la otra noxe en el pub de Fran. Viva Puerto Lope y sus gentes. Parece que nos hacemos mayores, todos los de mi quinta empiezan a casarse. Saluditos para mulete, pal pipas, pal Harry, para la Vane y Clemen, para Solana, pal Javi Madriles, para la Eva, para José Carlos, pal Minero y para toda esa gente que hizo tan especiales aquellos años de adolescencia entre humeras, fútbol, comilonas en los cortijos y noxes en el pub.
Ya se acercan las fiestas del pueblo. Espero que os paseis por alli y os tomeis una copilla y visiteis nuestros encantos.os esperamos, no os arrepentireis...
Espero poder poner algunas otras sobre puestas de sol desde Limones, ya que son muy bonitas sobre todo en verano.
Un saludo para todos los Limoneros.Juan.
Necesito a una buena hembra, ya, estoy que ardo, me llaman el rucho, la hembra que quiera comprobarlo que llame o deje su mensaje aqui, besos y amor.
Calicasas es un pueblo encantador en la vega de granada con un hermoso paisaje arbolistico y caracteristico del mediterraneo amistad en el pueblo y mucha trankilidad un beso a todo el pueblo, les recuerda muy atentamente un ciudadano de fuengirola ( malaga ) he conocido este pueblo gracias a un ciudadano de alli que es mi mejor amigo se llama keifel barcos cordoba y yo me llamo benjamin cabrera moreno un saludo calicaseños.
Grcias departe de DANIEL para sevilla.
Un limonero mas en linea.
Vivan los limoneros.
J.j. Muñoz en que año esta hecha la fotografia.
Hola!soy de campotejar y tengo novio en deifontes desde hace algun tiempo, y bueno quiero decir que es un pueblo precioso tiene cosas que muchos pueblos de los montes desearian tener.besos de Iris para los deifonteros.
A todos los que se metan en esta página les invito a que vean deifontes por que es lo mejor que hay en to los montes orientales, y ya de paso os llegais a la cafeteria atalaya, preguntar por el mantecaos, gracias. Un saludo para mis deifonteros guapos.
Uy que susto espabilao tu que eres un racista.
Viva el cañita donde quiera que estes siempre te tendremos en nuestras peores pesadillas.cañita, cañita, ole, ole, ole.
Yo no cobro paro y si recojo mas kilos que esos que los rumanos no son los unicos que se parten el lomo espabilao informate antes de hablar.