Soy deifontera, aunque no vivo alli ahora, y me gustaria preguntar:¿por que este ayuntamiento se empeña en modernizar las partes antiguas del pueblo, cuando deberia protegerlas y conserbarlas?.Hay mucho que hacer¡dejad lo que ya estaba hecho, por favor.
Esa familia que busca el señor de zaragoza ¿pueden ser jose castillo o antonio guerrero?.mi padre es de deifontes y trabajo en Davos en esa epoca, si me dice que familia es le podremos decir algo mas.un saludo.
Hola soy un Bolivar de tantos de la montillana, no logro encontra información de mi apellido, si alguien tiene informacion le agradeceria que me la facilitara através de esta pagina.
La MONTILLANA es lo mejor que a PARIO MADRE.
Desde fuera se os hecha en falta OS QUIERO.
Que bonito se ven Los Olivares desde Madrid...
Cucha pero si es mi casa!
Es una pena ver como disfrutamos con fotos y otras personas se dedican solo a ofender a los pueblos de al lado. ¿porqué? Trabajad y haced algo por vuestra tierra y uniros todos los pueblos. Será mejor. Seguro. "To er mundo es güeno". Adelante.
Sabe alguien decir donde está hecha esta foto? Es muy bonita. Y por favor dejad de decir "chorradas" y dejad mensajes sobre el pueblo y su gente. ¿no os parece nejor?
Muy buena esta foto y muy bonito su Ayuntamiento. Seguid cuidando vuestro pueblo que lo merece.
Hola soy una chica mallorquina y tengo que hacer un trabajo sobre los orígenes de mi familia para la universidad. Sé que mi madre nació en "El Romeral", que pertenece a Montillana. ¿Me podéis ayudar un poco contándome cosas de la historia del pueblo? Mis abuelos también estuvieron viviendo en Benalúa. Gracias y un saludo.
Este mensaje está incompleto. Yo quizás podría ayudarte pero ¿donde? porqué no facilitar tu correo y si es posible aporta algunos datos (apellidos y alguna fecha de tu abuela vale? ... (ver texto completo)
Buscamos parejas que sean de benalua: guapas, listas, con buen cuerpo, sexys, simpaticas, elegantes y con conversacion. Abtengase empleadas De la copera.dicen que el aciete huele a bacalao, de que sera?
Once 8 once, se busca refug del pantano 88 de colomera se dan datos: es uniceja y un poquito cobezon no cabe por la tunel de la cipri ni por de la ocb, pero es muy guapo cuando lo metemos la cabeza en el saco de dormir.si alguin lo conoce que llame al 11 8 11 gracias.
Muy bonita la foto. Enhorabuena. Así es mejor, enseñando la parte positiva de las cosas. Es que hay veces y personas, que solo buscan lo negativo.
Todo es mejorable en la vida. Nada es perfecto. Pero se ha eliminado un nido de suciedad y ahora se espera que se respete y cuide este rincón tan típico y entrañable de Benalúa. Ya, ya sabemos que no está en su sitio, pero no ha podido ser.
Voy a colgar yo otra foto del pantano. Y si quereis mas hay muchas mas durante la primera jornada de piragüismo.
Diálogos como estos no sirven para nada. Que mal quedaremos los benalueños en la red con personas que no aportan nada. Creo que las amenazas, las groserías y todo esto las personas deben sere lo suficiente "valientes" y decirlas en la cara con nombre y apellidos y dejar la red para enriquecer nuestro pueblo. Animo que hay mucho positivo que decir. Dejar los insultos por favor.