Y quien es la remendÀ?
Al chico de pinos puente.¿¿¿qué ha sido de tí, conseguiste su cariño???.cuéntanos algo si no te molesta.no nos olvidamos de tí.
¡¡qué mala es la envidia!! y tú tienes mucha.uno de tiena.
La más guapa del pueblo sin dudarlo es la REMENDá.
La notton, ya sabeis, lo que dicen por ahi?? nueva apertura al publico, yo me enterao por ahi, porque me lan dixo, no se, pal finde de la romeria, es eso verdad?, pos ya sabemos, a la notton!!, y la expo parece ser, va diciendo patry y rafa que la abren el finde despues de la romeria, y que es eso de variedad en tapas??, que guay no???, sois los mejores, y la expo la caña, pero olivares mas!!, besos para sus habitantes!! hasta pronto.
Si, si tiena no tiene ni rio ni sierra ni na es un pueblo maldito, escrito de un paisano.
Yo no he ofendido a nadie, me he limitado a dar mi opinión .Sigo pensando que Tiena es más monumental que Olivares, pero nunca he dicho que sea feo, si no que tiene muchos pedruscos y ningún monumento y si te picas por algo será.
Un saludo a la ochanda, a la dionisia, estela, que te valla muy bien con el pedro, juani, churrerilla a to esa pandilla como tal dice nuestro nombre de la peña de toros los trastornaos.
Para el inculto de los pedruscos, no eso esta la gracia sabiondo, si fuese una llanura con 4 pinos y 3 olivos no tendria na que verse como en tiena.
No habio ninguna fiesta ni na de eso, ya mismo es laromeria el 23/4.
Es la primera vez que entro en la paguina y me averguenzo de ver todos esos mensajes que tanto critican a nuestro alcalde. No me cansare de decir que recuerden otros tiempos y que recurden .que pena que se aya creado una paguina para esto
No tienen nombre esto que estan haciendo, en lugar de aportar sugerencias se decican a criticar.
Un saludo para Antonio Francisco.
Hola cristian me parece que no se te conoce por aquí. Que edad tienes?
Quieria mandar un saludo a todos los montillaneros lo primero, y lo segungo me gustaria decir a todos esos que solo se dedican a criticar a nuestro alcalde; que recuerden tiempos pasados y que comparen. Y que de una vez por toda dejen de meter la política en todos los asuntos del pueblo.
Haya paz entre los pueblos.
Yo ya lo he dicho tres veces, es en el berbe el dia 23, pero parece que hay alguien interesado en que no se sepa y lo borra, podrian borrar todas las criticas que se hacen que para lo unico que sirven son para dar una mala imagen de nosotros y nuestro pueblo y para enemistar a unos con los otros, que pena que hayamos caido tan bajo, todo el mundo presume de su tierra y su gente y nosotros la y nos tiramos, espero que alguien lo lea antes de que o vuelvan a borrar, tambien me gustaria que dijesen ... (ver texto completo)