hola montillaneros, soy una añoreta que vivo en alcala de henares y me gustaria saber cuantos paisanos viven aqui? muxos besitos y estoy encantada de participar en el foro de mi pueblo
hola soy un montillanero que bibo en salou tarragona que llo sepa en alcala de henares bibe una chica que se llama loli que sus padres biben en torrelaguna por cierto una gran mujer un beso muy fuerte para ella y su marido domingo un gran hombre
hola soy juan de montillana quedria que algien de ustedes me diese algun dato de una paisana que se llama puri ija del torres que bibia en la plaza del pilon de la fuente saliendo del pueblo a la derecha pues me gustaria saber argo de ella un saludo a todos los montillaneros en especial a mi prima pepi y mi tio antonio de la amparo que bibe en la calle julio iglesias la anoreta
hola montillaneros, soy una añoreta que vivo en alcala de henares y me gustaria saber cuantos paisanos viven aqui? muxos besitos y estoy encantada de participar en el foro de mi pueblo
Hola, a todos los añoretos y en especial a los silleteros, es la primera vez que entro en la página y me he llevado una sorpresa al ver que la mayoría de los mensajes eran de mis primos, soy Nuria, nieta de Jose Medina y Consolación Barrio la silletera (hermana de la Adora). Un beso a toda mi familia
hola nuria nieta de jose medina aunque no te conocco porque supongo que seras joben llo tambien soy medina ijo de montillana me llama la atencion que casi todos los que escribis en el foro sois medinas o silleteros pues recuerdo que este apellido y este apodopues son familia mia llo soy ijo de encanacion de la cabrera y de manuel el rebonico si preguntas a tus padres seguro que te dicen quien soy pues me alegraria tener datos de mi familia por fabor contestame si me identificas y perdona por haberme ... (ver texto completo)
hola a todos y a todas espero que esteis todos muy bien quiero mandarv un cordial saludo y un gran abrazo a mi amigo y paisano Manolo de la castora espero que se ponga pronto muy bien animo a su mujer y hijos que todo se puede superar y tener mucha fe. de parte de antoñillo meina hijo
hola no se ke problema de salud tendra manolo de la castorale deseo que mejore lo antes posible juan romero un montillanero
hola
hola juan supongo que eres juanito del silletero si asi es te mando un saludo
hola juan supongo ke eres juan el silletero...
hola a todos y a todas espero que esteis todos muy bien quiero mandarv un cordial saludo y un gran abrazo a mi amigo y paisano Manolo de la castora espero que se ponga pronto muy bien animo a su mujer y hijos que todo se puede superar y tener mucha fe. de parte de antoñillo meina hijo
Puedo garantizaros que comereis divinamente y en un ambiente extraordinario. Desde su terraza teneis unas vistas magníficas.
soy armando martin prieto, me he emocionado, viendo las fotos, soy hermano de pepico, el cartero, te mando muchos saludos.
A la izquierda donde se ven estos carteles, se ponen los pintores con sus caballetes para hacer cuadros como los de esta fotografía, a la derecha, el Castillo de Moclín, el cañón del Gollizno y al fondo Sierra Nevada, se puede ver muy bién el picacho del Veleta, está tomada esta foto desde la entrada del Cortijo de Santa Amália, muy cerca de la Venta de la Paloma y a unos 300 metros del limite de Alcalá la Real, que ya pertenece a Jaén.
No os vayais a creer
que me estoy volviendo loco
porque hablo de mi pueblo
y digo de todo un poco.
"Mi madre me dá de palos
porque quiero a un segador,
y al son de los palos digo:
¡ay! que me muero de amor.

Ya se está poniendo el sol,
ya se debiera haber puesto,
para el jornal que ganamos
no es menester tanto tiempo.
Donde están esos abuelos
los de la parva y la trilla
los que nos contaban cuentos
sentados en sus rodillas.
Donde están esos pastores
los de la leche y las migas
los que dormian la siesta
allá, en las majadillas.
Donde están esas mujeres
las que hacian los bolillos
las que bordaban de noche,
a la luz de un candilillo. ... (ver texto completo)
hola
Somos muchos granadinos los que estamos fuera de nuestra tierra, haber si algunos o algunas nacidos en Pinos Puente
os interesais pues tenemos la facilidad de comentar a traves de pueblos de España, POR INTERNET, UN SALUDO DE UN ATARFEÑO, RESIDENTE EN CANTABRIA.
hola soy nieta de juan cordon moreno y quisiera saber si hay algun familiar de el o de mi abuela leonor cordon cuenca yo vivo en barcelona mi correo es
pili889@hotmail. com