Hola no se q en eres pero la foto es muy guapa y algunas personas las reconozco
por ejemplo a mi prima Mª Angustias. Lo q pasa q hace mucho tiempo q no e estado en la montillana pero todo esto me trae muchos recuerdos. Bueno un cordial saludo de Juan el Hijo de la Juanita del Silletero desde palma de mallorca.
Hola primo, la que está con la Mª Angustias es mi mujer Pepi, las que está a su izquierda de frente Merceditas la hija menor de Paquito Cleto y Mercedes, (q, e, p, d,) la que baila con ella de espaldas la Nona de la julita las que están a la derecha con sombrero no las conozco, que alguien diga quienes son y la pareja de la derecha Paqui la hija mayor de Casimiro, (q e p d) y Micaela, y el bailaor Ramiro, hijo de mi hermana Mª Angustias el autor de la foto, yo, Juan Barrio.
Un abrazo para todos ... (ver texto completo)
Ante la grave situación que atraviesa el campo, sobre 300.000 andaluces agricultores se manifiestan en nuestra comunidad, vecinos de Limones acudimos hasta Alcalá la Real para manifestar nuestra protesta y como tractorista nos representa nuestro amigo Rubén Cano Hinojosa, al que desde aquí saludamos muy afectuosamente.
Las más guapas y las q mejores bailan esas sevillanas en las fiestas de Montillana, la Nona y mi máma, la Merceditas =)
Hola no se q en eres pero la foto es muy guapa y algunas personas las reconozco
por ejemplo a mi prima Mª Angustias. Lo q pasa q hace mucho tiempo q no e estado en la montillana pero todo esto me trae muchos recuerdos. Bueno un cordial saludo de Juan el Hijo de la Juanita del Silletero desde palma de mallorca.
Las más guapas y las q mejores bailan esas sevillanas en las fiestas de Montillana, la Nona y mi máma, la Merceditas =)
yo soy de 72
pero ya no bivo en el pueblo
yo soy de 72
y tu directamente no me puedes decir quien eres a ver si yo lo adivino sin necesidad de ayuda porque ya me esta dando mucha curiosidad
"No me llaméis Perro... no merezco tan alto calificativo... no soy tan fiel, ni tan leal... Sólo soy un ser humano..."
Algún Sabio dijo esto.
Hoy estrenamos nueva Cabina en la Parada de "BUS" 09-11-2009.
Saludos.
El Perro Patrás, ve la camara de Fotos y de momento se pone en pose, es un artista.
es`pero tu siguiente mensaje y una indentificacion para que pueda decirles a mis padres quien les manda saludos la foto de la puesta de sol es una pasada saludos
Maria José, tu le dices a tu padre o a tu Tia Matilde, Santiago el de Limones me ha dado recuerdos para vosotros y ellos te diran quién soy, vale? hasta pronto.
es`pero tu siguiente mensaje y una indentificacion para que pueda decirles a mis padres quien les manda saludos la foto de la puesta de sol es una pasada saludos
Con esta puesta de Sol despedimos este dia, 8 de Novienbre de 2009 y con mucho frio.
Saludos.
no me has dicho quien eres
cansino