Besos para noe, ani, rocio, mary, ana, elena, marta, cristi, estrella, fargueña, pollo, barreno, zoteas, eloy, jorge.
Si me falta algo m perdonais pro es que son tantos
De vuestra amiga GORY. ;).
Ese es mi coxe!
Huetor es el mejor y la pandilla de los diablillos mas. Viva esa pandilla!
Adiós para esa pandilla.
Huetor es el mejor.
Hola me gustaria mucho que pusierais mas informacion sobre las alpujarras y sus pueblos. Muchisimas gracias. Felizotoño.
sarilla(mollet).
¡Qué luz bajo el sol tibio de Granada! La fuente de la plaza de Bib Rambla, nos hace sentir frío...
Creo que esta fotografía corresponde a una nevada de este año, que quedó la ciudad mucho mas bella y llena de mayor encanto aún del que posee.
Jotacé.
El problema es que loma linda es como si no fuese de ogíjares. ¿cuanta gente esta enpadronada en el ayutamiento? por favor antes de protestar tanto, piensenlo.hay otras cosas mas importantes que resolver, o si no que no hubiesen venido a vivir aqui, nadie les llamo.
Mando todo mi apoyo al ayuntamiento de Ogíjares, por su excelente gestión y acercamiento al ciudadano.Desde aqui mando un saludo a todos los concejales y al Sr. Alcalde. Gracias.
Quisiera saber donde se encuentra la tienda de "El Niño", me han dicho que cerca de correos pero no sé exactamente dónde, alguien me puede ayudar? Gracias.
Un saludo a todos los visitantes de esta página.
Mi madre, Maria Remedios Manzano Bonilla, nasció en Torbiscon, Granada, nel 06/12/1906. Yo quisiera saber se ainda tenemos parientes em Torbiscon para visitar-los.
Gracias
Mi direccion es cloviscara@hotmail.com.
Hace 18 años que voy ha veranear a grana, pq mi familia es de alli y me tiene emocionada me siento de alli de esa tierra que todo es maravilloso no tengo palabras para decir lo mucho que es para mi y siginifica esta ciudad.
Que viva el vino y las mujeres y los pasteles y el bar posailla disfruta de aunténticos xotos de la sierra de huetor.
Hola . Soy Miguel yu vivo en Brasil. Me gustaria mucho hacer amigos en Granada. Escribeme sanmig@albnet.com.br.
Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada.
No soy andaluz, pero ya casí me siento como uno porque esta tierra me tiene enamorado. Alguien me puede responder a una pregunta? ¿Por qué Andalucia es tan maravillosa?