Que grande eres granada, saludos desde tu hermana malaga.
Ciudad natal de mi padre, donde empece a andar en 1963, saludos Granada desde Barcelona, Manuel Jerez.
Hola soy una chica sevillana y estoy enamorada de armilla y de un chaval de alli.Es un pueblo preciso y tranquilo espero que siga asi y que mejore.Me gustaria chatear con gente del pueblo.
Es realmente terrible que haya musulmanes o que se dicen qu son musulmanes que en vez de hacer como sus antepasado de españa, arte, filosofia, literatura, poesia, etc se dediquen a imponer el terror, la violencia, el sufrimiento, la muerte

ìdo a dios, ìdo a alá que los perdone, que los convierta y que toda la humanidad pueda disfrutar de la paz y dela mor que predicó jesus de nazaret, mi señor, mi dios

En cuanto tengas ocasion ve a ver la alhambra, ve a gozar de granada.
Tuve la suerte de estudiar en granada y pude disfrutar de la maravilla de la alhambra

Algo realmente unico que me valio para fantasear sobre la epoca arabe.
1492 reconquista de Granada, unión de los reinos de Castilla y aragón, Alejandro VI de Borja papa...


S.Borja hizo uno de sus viajes por Granada.


La ciudad de Granada, una de las más importantes de Andalucía junto a Sevilla y Málaga, tiene una extensión de 88 kilómetros cuadrados y una población de poco más de 240.000 habitantes. Famosa por su patrimonio cultural, legado del período andalusí, Granada posee una de las más importantes joyas de la arquitectura musulmana: La Alhambra Otro de ... (ver texto completo)
Había un horario para los hombres y otro para las mujeres, quienes raramente saldrían de sus casas (excepto para ir una vez a la semana al cementerio o una o dos veces al mes a los baños). Las novias también vendrían aquí antes de casarse.

BIBARRAMBLA: El nombre Bibarrambla significa "Puerta del Río" ya que la plaza se situaba originalmente en la orilla arenosa del río. En épocas árabes, se celebraban fiestas y justas aquí, y después en los tiempos de los cristianos había corridas de toros. A ... (ver texto completo)
Plaza del Carmen s/no

18071 Granada

España

Tlf: 958 248 100

Información: 958 248 126

E-mail: ayuntamiento@granada.org
Monumentos: BAñUELO: Anteriormente, estos baños formaban parte de la Mezquita del Nogal que se situaba aquí. Fueron construidos en el sigo 11 y se los consideran como unos de los baños más antiguos y completos de España. Fue un lugar de reunión para los vecinos, que venían aquí para cortarse el pelo o para masajes.
Hola bautista como estas soy el idolo.
Para mí Granada significa mucho, es la tierra de mis padres y de todos mis antepasados.
Cuando he tenido ocasión de visitarla, he venido maravillada de todo; y es que tiene un encanto, una belleza y una gente que me deja fascinada.
¡ que maravilla ! en tenerife no se ve esto nunca ¡ que envidia !
Ola algun particular vende piso o casa en vuesrta ciudad que deje el mensaje gracias.
Y de tu sobrino que?? que yo tambien me acuerdo de ti peluilla. Antoio.
Viva el nacimiento!
Hola!soy rakel de barcelona, prima de la sandra laborias. Fui a huetor en mayo de este año y me lo he pasao en grande sobretodo mi amiga que nunca habia estado. Besitos a sandra y chiflo.