Dejad a los catalanes en paz!
Que nadie se meta con nadie y todos viviremos felices.
Por cierto mejor si no se caza.
No se le llama furtivo al que se pega todas las vacaciones cazando noche y dia y metiendose en los cotos privados.También haceis eso en cataluña, en la cataluña que no es España.
En la plaza de la fuente(hacia arriba), murio ahogada alguien muy querida por mi.