Hola soy de jaen y me llamo bea saludos a todos.
Dejad a los catalanes en paz!
Que nadie se meta con nadie y todos viviremos felices.
Por cierto mejor si no se caza.
No se le llama furtivo al que se pega todas las vacaciones cazando noche y dia y metiendose en los cotos privados.También haceis eso en cataluña, en la cataluña que no es España.
En la plaza de la fuente(hacia arriba), murio ahogada alguien muy querida por mi.
Yo si que hecho de menos ese pueblo.
Es verdad que corresponde a la saga de los "DELGADO".
¿Que no sentís emoción cuando mirais esta foto?
Yo tampoco las conozco.
¿quien són las demás?
Que se caso con uno de grana.
Es su hermana Paulina.
¿Cual de ellas?porque si mal no recuerdo tenia dos.
Esta es la hermana de la Carmencica del torero.
Que paxa no hay nadie que sea de cacin , no veo ni a damian , ni a la dori ni al gerardillo, ni a la pequeña noelia que paxa aqui!!!
Que alguien me diga quien son estos novios.