Hola, es un placer de encontraros de vuelta de nuestro viaje por Italia y Tunes. Los ojos plenos de tesoros archeologicos. En effecto, agrenena tienes muy buena memoria. Si, soy yo ! Quien que tu seas saludos.
Pepita de Francia.
Hola, sigo pensando que Ana y Damian tienen mucha suerte de tener unos padres atencionados. Gracias Hermina que yo he conocido muy poco. Quiero recordar una chiquilla pero no llego a poner una cara. Yo se que tu madre queria y respataba la mia. Era reciproco. Decia : "Que no haria la Anita por sus hijos". En cuento a mi hermeno no tuvo suerte. Es con mucha nostalgia que veo la vieja Iglesia. Gracias !! Pepita de Francia.
Vosotros desmanare deret de image, j, l, s, .
Guantazo el que yo me pegue en los arboles , saludo paco de jacinto, .
España grande libre europa grande libre , y asi sin parar..., j, l, s.., .
La reconozco toda de blanco , toda ella muy esbelta...
Creo ser el segundo por la fila de arriba.j.l.s.conozco algunos un saludo para todos, de barcelona a esta persona que apuesto la pajina wuest, .herminia...
Dejo un saludo de barcelona para todo agron ..j.l.s. Herminia...
Hay que ver tambien "ventas".
Tampoco agron es manco.
Que alegría ver la Virgen de procesión y la puerta de mi abuelo Montoza abierta de nuevo!! Además de reconocer en "primerísimo plano" a mi hermana Montse, su amiga Loli y mi prima Yoli, cómo ha pasado el tiempo, pero guardamos todos un bonito recuerdo de aquellos maravillosos años. Saludos a todos.
Yo no entiendo como tantos y tantas con estudios que ha una persona enferma lo echen de casa firme una separacion .Pido justicia si la teneis quien lo lea lo entendera, soy jacinto, l, s, ...espero que todos españoles tengan la misma constitucion.
Soy Jacinto Lopez Sanchez os mando esto para deciros que os vaya muy bien todo y que yo naci ahi con mis padres y mis tios. Mis padre son Jacinto LOpèz Muñoz y Paquita Sanchez Fabre.Saludos a toda la familia en conjunto.Feliz Navidad.
Yo que vivo en Cataluña os dédico unos recuerdos
A vosotros que os quedasteis y nos llamais forasteros,
No arde vuestra conciéncia cuando nos decís aso.
Cataluña nos dió trabajo, que no teniamos en el pueblo
Pero lo que es la raiz , eso se lleva muy adentro.
Por eso os quiero decir que nos nos hableis con despecho
Que nosotros el cariño se lo tenemos al pueblo,
Rezamos a la patrona , memorizamos los hechos y
¿Que importancia tiene cazar o no en el acecho
Si ahora los señoritos no se comen ... (ver texto completo)
Me parece un paraje marabiyoso para pasear y pasar unos buenos ratos de trankilidaz.