VIVA LAS VENTAS que es la mejor para las aculeñas acula pertenece a las ventas porque es un anejo tiene discoteca cosa que no hay en to el temple.
Saludo para el funcionario LUISMANUEL MARTíN MOLES que es el mejor de todos y hay que aumentar las fiestas.
Hola cuando empiezan las ferias en Agrón me gustaria saberlo gracias.
Hola me gustaria saber que es de la vida de un chico que vive hay se llama Juan Carlos y no se si es gemelo o mellizo de una chica el tiene 24 años y es moreno y alto gracias espero respuesta .
Como el leon se a cepillao a la leona...
Que fiera! xxx.
Ese chiringuito ¡ el chiringuito o!
He querido decir un saludo para toda la gente de cacin¡¡¡Enrique.
Soy de Puerto Rico y me encanta Espana, si me dicen la fecha de la fiesta voy...
Hola! vivo en Lachar y me gustaria que cuando acabaran las casas de mi calle Avda. Sevilla, pusieran arboles y algunos bancos, para que los vecinos y todas las personas que pasean, puedan sentarse, en la calle y charlar al fresco. Gracias.
Yo soy de alli y lo he visto estaba muy bien alli.
Hola un salido de para toda esa gente de cacin¡Enrique.
Siempre habia esos chupones que duraban casi todo el invierno.
Antes cuando nevaba a veces no se podia ni salir a la calle, los hombres tenian que hacer caminillos para ir de una casa a otra y mucho frio, a la escuela se llevaban ascuas en una lata para calentarnos, habia la escuela de los niños y la de las niñas.
Yo recuerdo unas nevadas muy grandes y que duraban muchos dias, todos alrededor de la lumbre y al mediodia unas buenas migas con arenques que se le llamaban espichás.
Hola y saludos a todos los de romilla, y sobre todo a mis tias, primos y primas de parte de juan desde Pollensa (mallorca).
Buenas soy tu primo Jose de Mallorca recuerdos.