Soy esther pero no se nada de la fabrica, de los contenedores y las casas eso se lo tendremos que preguntar al alcalde.
Hola lobres es un pueblo precioso y lleno de vida ojala siempre sea tan bonito.
Quien es esa caletera que dice que si queremos saber de la caleta? y la fabrica cuando la van a quitar , las casas cuando las van hacer, cuando van a quitar los contenedores de la entrada del pueblo y cuando se van a preocupar un poco mas por la caleta que estamos abandonados.Un saludo.
Feliz navidad y prospero año nuevo a todos los rubiteños y rubiteñas.
www.rubite.tk.
El mejor hotel de la costa.
Si quereis saber de la caleta aqui teneis una caletera.
Me ha dado mucha alegria encontrar el pueblo de mis abuelos aqui nunca lo he visto y tiene que ser precioso me gustaria que contaseis mas cosas del pueblo y si algun dia puedo ire a verlo un saludo lobreños desde venezuela.
Tiene muchas cosas mas y ademas hay seescribe co h.
Lo unico que tiene Lobres en condiciones son los tios tan simpaticos que ay como: Loren, Esteban, Eloy .

FD: UNA MOTRILEñA.
Que bonita es Salobreña, sobre todo de noche con todas la luces encendidas. Eso si la musica de los Pub un poco sosa.
De política enterndemos todos. Si estás contenta/o, si llegas a fin de mes, si tienes vacaciones, en el armario y la despensalo que necesitas, y te sientes feliz; te felicito. Si por el contrario algo falla en la cadena de tu felicidad, es que la política en tu entorno no funciona, y puede estar fallando en lo municipal, en la Comunidad autónoma, o a nivel nacional. La buena política es aqauella en la que todos los ciudadanos de unas ideas o de otras se sienten contentos, a pesar de que no es su ... (ver texto completo)
Es un pueblo muy bonito, aunque tiene menos ambiente que hace cuarenta años. El fotografo debe ser el mismo que ha hecho las de Molvízar, siempre quiere sacar la playa. La gente de lobres somos de vega y de secano, pero no de playa, la playa es de Salobreña y nunca nos hemos sentido salobreñeros.
Uno de Málaga.
Quisiera mandar un saludo a Bernardo Carrilo un gran amigo que llevo ya algun tiempo sin verlo, la ultima vez que lo vi fue en el almacen de Manolo en Motril, comprando comida para sus perdizes Un abrazo muy fuerte del gasolinero de la caleta, Ignacio.
Mary luz le avise ha tere navas, dame tu correo electronico y se lo paso. Una caletera.
Con fecha 08/09/2004 les hice una sugerencia desde Barcelona, para que quitaran los escombros de este rinconcito tan bonito, ya sea por atender mi petición o por iniciativa de Uds. Les estoy muy agradecido.
Aprovecho para saludarles muy atte. Agustín.