San Antonio bendito danos salud y suerte.
Desde Sevilla.
Hola me llamo Luisa Rodriguez, Salobreñera de nacimiento.Vivo en Madrid y desde aqui mando un saludo a mi querido pueblo.Cada año que voy veo menos caña de azúcar y mas edificios construidos y eso me apena.
Se me ponen los pelos de punta y se me saltan las lágrimas cuando veo lo "bonico" que es mi pueblo y los lejos que estoy de el.
Soy Antonio Cabrera Caparrós hijo de Cristina(hija de Diego "El Hilero" y María "La Barranquera") y de Miguelillo "El de la Gata"(hijo de Antonio "Farfolla" y María "La Gata"). E-mail: acc@eresmas.com.
Aqui debajo del castillo llamado el tajillo hay me crie yo asta lo 16 años muy buenos recuerdos tengo.soy jose miguel y vivo en mataro saludos ami madre y hermanas y cuñados mi cuñado paco el bufalo unsaludo salobreñeros y que viva salobreña.
Vivo en torrenueva desde que tenia 6 años y aora tengo 20 y por motivos academicos aora vivo entre semana en granada y el sol, los amigos, el aire, el mar se echa mucho de menos.
Rubite 2005 - xxiv festival de música tradicional de la alpujarra.
Saludos a Todos - Desde Rubite.
Ahora han llegado unos dias de lluvia, a ver si continuan y en este puente tenemos la ocasion de jugar con la nieve.
Que linda que preciosa mi playa
En esta foto no se distingue pero una de esas es mi xoza
Vaya veranos cañeros hemos pasado aquí
Besitos
Lucia.
Yo conozco a uno de Alcorcon que va a la Caleta y se llama Jose .Cuando pequeños eramos muy buenos amigos, pero vamos creciendo, nos echamos novia , nos casamos y la amistad se va perdiendo, este verano si lo vi y estvimos charlando un momento ya tiene un zagalillo.Un saludo jose.
Hola soy de alcorcon y todos los años voy para la caleta con un amigo, es un sitio maravilloso, pero faltan mujeres.
La caleta es el pueblo mas bonico de la costa tropical, lo que pasa es que estamos un poco mucho abandonados y nadie lo quiere ver .Unsaludo para todos los caleteros en especial a mi amigo salva ¿lo conoceis?
Me alegro mucho que me hayas contestado pero no me has dicho nada de tu madre dale un besote muy grande de mi parte.
Hola Eva guapa estamos bien gracias un abrazo grande de tu primo
Para todos ustedes y muchos besos para mi tio Paco y mitia Josefa
Hasta pronto (Luis).
Hola luis yo soy tu prima eva hija de tu tia josefa hermana detu madre
Como estais en especial tu madre.