Anda y los demas les caen bien de quien mas habla mal y luego le pone buena cara? pq esa confidencia ha sio muy guena si tienes mas no te cortes.
Arquitecto pq lo seas no quiere decir que tengas buen gusto ni sepas apreciar las cosas Fdo.: uno cualquiera.
Al forastero de Granada le dire que cualquier pueblo que escoja es bonito, en cada uno hay algo distinto, pero en ninguno de ellos podras llevar tu vida con discrecion.Escoje Limones y todo sera paz y tranquilidad, las gentes son muy amables.Yo no soy de aqui pero he pasado bastante tiempo viviendo aqui(ni siquiera mi familia lo es, vivia en una casa de alquiler, puede que incluso la vuelvan a alquilar no se.).
Qu bonito es el amor pero guardar la intimidad, no sea que los paparachis no hos dejen dormir.
Pienso que en esta pagina mas que elogiar a nuestro municipio, se esta combirtiendo en la pequeña batalla de pueblos.Los que vivimos fuera nos gusta saber que todo en nuestro pueblo es igual que antes, ``DEJAROS DE CHISMES Y NO SER TAN MARUJAS''.Desde lejos echamos de menos nuestra tierra, pero no os envidieis los unos a los otros.
Patri no inventes que sabemos que no te gusta nada el novio de la rocio.no te agas la simpatica anda.
Soy atarfeño y he estado leyendo todos los comentarios. Cada uno puede tener o no su parte de razón. Personalmente pienso que Atarfe ha mejorado algo en estos cinco años que llevo viviendo fuera. Siempre hemos estado infestados de gitanos, ese es problema nuestro y de nuestros políticos (ellos sabrán lo que hacen). Pienso que Atarfe es un pueblo que puede dar mucho más de sí, estoy muy orgulloso de ser atarfeño pero creo que debemos dar un empujón más fuerte y mejorar nuestro entorno. Lo podemos ... (ver texto completo)
Tu sabes que es morisco??? esa obra como tu dices es una horterada. Fdo: un arquitecto.
Acaba de desparacer un comentario que he enviado esta mañana. Creo que no ponía nada malo. Que ha podido ocurrir?
Cuanto tiempo lleva siendo tradicion la virgen de la cabeza??? eso es una tradicion mas bien es un engaño el que piense que eso es una tradicion. Aun recuerdo cuando se hizo y quien la hizo e incluso el parroco que habia y no soy una persona de mucha edad. Asi que menos demagogia con decir que la virgen de la cabeza es una tradicion y con que antes de la guerra habia, antes de la guerra habia tambien muchas cosas que hoy no hay como UNION para resolver los problemas juntos y no solo juntarnos para ... (ver texto completo)
La verda que decir que los olivares es el mejor pueblo del mundo es ser un poco demagogico y ciego y lo die uno de los olivares que los quiere mucho, aun tenemos muchas cosas en las que mejorar y no nos unimos para hacerlo por eso y muchas cosas mas no somos unos de los mejores pueblos.
Eim.. Limones hay gente con internet? Incrible! jojo.
Saluditos para Chus y Jaime, Chio y Salva de parte de Patri, besos ahm y para mi familia, y esos primillos tan guapos que tengo!!!
Me llamo PATRI por si quieres venir a decirmelo, y claro que tengo orgullo, sera porque puedo tenerlo no??? no soy cobarde como tu.sino te gustan las roscas no te las comas..no eres bien recibido en mi local.ahm eres lo peor, no te mereces ser de este pueblo. Y por supuesto que me miraran dentro de 10 o 15 años, porque???porque tendre negocios donde ponerme de cara al publico. Tu que?? no me gusta nada donde esta llegando esto, yo no me meto con nadie, y conmigo si lo hacen, me has tocado la moral ... (ver texto completo)
Ahm tambien mando saludoas para mi gente de laboratorio de primero de por la mañana sois los mejores!y este año la volveremos a liar, porque somos unicos eehhh!!!en especial a Nani, Inma, Tamara, Aimara, Pablo, Antonio, Emilio, Elias, Marcos, Carmen, Ana, Lidia, Virginia, Humberto, Juanma, Toñi, Aida que ojala salgas pronto del hospital que sepas que todos estamos contigo, para Jesy y en general, y por supuesto a m compañera de piso esa Eva que te has portado genial y te voya echar de menos guapa, ... (ver texto completo)