Me interesa esas cosas di mas por favor.
Cm puedes poner eso de javi los cuernos se los ponia ella que ha demostrado ser una mala persona.
Ese javi del que hablais es el que m han comentao que le puso los cuernos a una chica de moclin? m han comentao que ella se portava muy bien con el¡¡ no se si es verdad, solo lo he scuxao de terceras personas.
LO mejor de santa fe son los pio nonos y lo peor los gitanos.
He estado revisando todas las fotos de Olivares y al final no está la CAllejuela, un barrio como otro cualquiera. Desde la Expo se hubiese hecho una magnifica foto, pero no. Eso sí, de la discoteca hay al menos tres. Ese barrio también es Olivares y además ahí nacimos muchos paisanos, ¿no ranos?
En cierta ocasión, en esta iglesia me pidió el cura que repicara para misa. Después de negarme, no me quedó mas remedio que hacerlo. L primera vez y la última. Repiqué para muerto.
Todos los que votan sistematicamente a un partido o son parte de él, no son realmente libres, estan alineados. Nunca podrán defender sus propios criterios.
Pedro mosca, el padre, se encontró sobre el año 1965 aprox, un fajo de billetes del tiempo de la República, en el hueco de las ruinas de un caserón que estaba cercano al rio. Una anécdota.
Esta foto me parece interesada, sobra en el albún.
En mis tiempos, el convento era como un sitio mágico, se inventó la leyenda de la mano negra, todavía quedará alguna pintada en las paredes. Nadie era capaz de subir a las habitaciones superiores solo. Yo lo hice por una apuesta que luego no cobré. Para demostrarlo, tenía que coger una caja que había en la repisa de la chimenea y bajar. Así lo hice, lo que ocurrió es que la mencionada caja era de veneno y yo muy pequeño, por lo tanto me la volqué en los ojos y las pasé canutas.
Para Javi de Madrid, si el que hizo la mili contigo se llama Antonio Lucena Martín, vive en Puerto Lope, un anejo , al igual que Olivares, de Moclín.
Para la familia Prieto Rosales, hace unos años (5 aprox.) se encontró, casualmente, un libro de asientos bautismales de la gente de Olivares y de Tiena, entre los años 1905 a 1908, donde se registran datos de esa època, de los bautizados, los padres, padrinos y abuelos, así como su procedencia. Ignoro si habrá algún familiar que haya nacido en ese tiempo y que tenga relación con esa familia (potro pinto). En esa època, ignoro el motivo, los nacidos en Olivares, junto con los de Tiena iban a bautizarse ... (ver texto completo)
Este es mi pueblo bonito no? almenos para mi lo es no vivo en el pero boy amenudo eso que me pilla lejos (desde burgos)pera da gusto estar alli ademas tengo mucha familia en el .japg.
Yo soy de granada, la verdad es que estoy de acuerdo con todo lo que dicen, hace falta modernizar Valderrubio porque es un pueblo muy bonito y se puede sacar mucho pobrecho y dar puestos de trabajo.Yo me he pasado en valderrubio hasta los 13años y la verdad es que nunca lo olvidare por que es donde mejor un niño puede disfrutar de si infancia.Tambien creo que las mentalidades de algunas pesonas deverian de cambiar.SALUDOS.
Hola, que tal?soy de benidorm y mi padre nacio en santa fe y mi madre en puente vaqueros mis hrmanos an nacido en granada y mi hermano y yo en alicante y ami me gustaria haber nacido alli, pero bueno...me basta con ser gitana que estoy muy orgullosa.saludos a todos.