Ayer stube en atarfe y es un maravilloso lugar.fuimos un grupo de excursión para ver a atarfil una empresa de fabricacion de geomembranas.ese sitio es genial.happy nunca te perdonaré.
Olaaa atarfe es un pueblo que esta muy bien y lo mejor es la marxa que tiene con tods sus pub y la Golden!!! viva Atarfe!!!
Saluditos del Nen en este y el anterior mensaje.
Valla humera la otra noxe en el pub de Fran. Viva Puerto Lope y sus gentes. Parece que nos hacemos mayores, todos los de mi quinta empiezan a casarse. Saluditos para mulete, pal pipas, pal Harry, para la Vane y Clemen, para Solana, pal Javi Madriles, para la Eva, para José Carlos, pal Minero y para toda esa gente que hizo tan especiales aquellos años de adolescencia entre humeras, fútbol, comilonas en los cortijos y noxes en el pub.
Necesito a una buena hembra, ya, estoy que ardo, me llaman el rucho, la hembra que quiera comprobarlo que llame o deje su mensaje aqui, besos y amor.
Soy de valderrubio voy siempre que puedo y para tapear voy al meson la alegria las roscas son muy buenas saludos a todos desde madrid (andres).
Viva el cañita donde quiera que estes siempre te tendremos en nuestras peores pesadillas.cañita, cañita, ole, ole, ole.
Que marabilla de puevlo me gustaria bibir ayi se tiene que estar hagusto, llo bibia cerka de la higlesia y del hayuntamiento.
Oiga alguien sabe donde keda la nave medina elvira? esta por donde el campo de futbol''??? el año pasado el festival fue alli, pero no se si es el mismo sitio o no, , alguien me podria aclarar la duda?
Haber si ponen mas fotos del pantano de cubillas.
La de moclin no se puede decir que sa portao bien con el cuando le hizo los cuernos con un muchacho menor que ella que es de tiena y ciertamente ese muchacho también tenia novia de olivares, vaya par de dos, liandose a escondidas, aquí solo tienen la culpa la de moclin y el oso yogui(jose tiena).
Saludos para todos los olivareños desde barcelona. Pepe el calezo, .
Viva el polideportivo donde jugamos todos los findes de semanas.
La martirio.
E marikitas que os cntais td a el colo que pasa locos e ola oscar que dice tio e saludo para raficu para el pedrito y el pablo y para la rubia y para la encarni adios que estoy a ki en la clase adios.