Yo soy cañonera desde hace ya casi 23 años que es la edad que ahora tengo, y estoy muy orgullosa de mi pueblo y de pertenecer a el. Pero lo cierto es que desde hace ya varios años la imagen que tiene el pueblo debido a la mala politica que se hace ha deteriorado bastante la imagen de este.
Lanjaron tiene muchas cosas bonitas como la capuchina la cual yo nunca he tenido el placer de ver, nada mas que en diapositivas de hace ya bastantes años y que mis abuelos conservan de aquel tiempo en que lanjaron ... (ver texto completo)
Lanjaron tiene muchas cosas bonitas como la capuchina la cual yo nunca he tenido el placer de ver, nada mas que en diapositivas de hace ya bastantes años y que mis abuelos conservan de aquel tiempo en que lanjaron ... (ver texto completo)