Aver patri si haceis la fiesta del streestis eh?aunque no sepa escribirlo bien hacedla.
Hola soy el xixi y estoy wenisimo.
Soy la belen y estoy wenisima.
Rubio quieres ver los pirineos llevame.
Un saludo para toda esa gente del noalejo en especial para esos fiesteros de granada es el mejor pueblo que hay despues del mio...
Tonterias aquí no eh juan? tonterias aquí no!!..y punto en boca...hombre ya!
Eso no eh juan, eso no. Aber un pokito de por favor. Chorizooo!
En esta poza pase unos momentos escandalosos e inolvidables, es una de las partes mas bonitas de la zona rural del pueblo.
Saludos a aquellas personas que pueden ver este sitio a diario.
Saludos a todos los socialistas añoretos y a los que no lo sean, "se respetan".
Un saludo para la peña el trinky.
Un saludo para la facundilla.
Soy molina y mira mi super gurrina.
E saludo para toda la peña de moclin y para la nani que se a ido del pueblo que se cuenta esa gente saludo a todos del alex de moclin.
E juanpe aver cuand escribe algo ya nos vemos este finde y recuerdo para de parte del coliyo hola a todos.
Ei mi sonia esta conectá?si estas por nada muchos saludos para mi niña la mejor.