Hola, soy Mari Laura, la prima de Mari Angeles del bar estrella que ahora vivo en Mallorca. Si me conoceis, agregadme
Isaylaura15@hotmail.com.
Buenos días, a todos los kolegas del portal, no escribis nada, estais arrecios, no os de verguenza, feliz año, y que lo pasis muy bien. El chiquitín.
Si os referís a Laura, la de pistola, esta claro que ha sido la mejor Alcaldesa que hemos tenido en el Ayuntamiento de Moclín, por lo menos ha sido la única que ha hecho algo por nuestro pueblo y le ha lavado la cara, cosa que nunca sucedió con otros gobernantes.
Si a la virgen del pistola os referis, pues también he de decir que está bien que en nuestro pueblo se hagan fiestas y se conozca por todo el mundo.
P.de. Nunca he votada al soe y mis creencias religiosas son más bien escasas o casi nulas.
Si el c. Este del Juanfrón se diera cuenta del mal que le está haciendo a y.U. Y en especial al P.C.E., ya se habría ahorcado. Con personas como esta y el amigo Llamazares van a acabar con todo e integrándose en el soe.
¿No seria posible que elaborarais ACIEITE VIRGEN EXTRA?.Hay muchas
Cooperativas que lo hacen y creo que es mas rentable.Otra cosa seria que os pusierais en contacto con la consejeria de agricultura para ver los tramites necesarios y consiguierais la denominación de origen, conjuntamente con otras pueblos de la comarca.Un saludo.-
Francisaco Madonado Hoces.
Soy juan rafael y trabajo en el mataero del campillo busco chica para recorrer los villarejos.URGENTE.
Xixi eres muy mala gente.
Soy de apellido alcaraz .vivo en cordoba. Quisiera saber algo de mi familia.
Ande se ponga noalejo que se kiten los pueblecillos esos---jaen---.
Majare que payos mas rikos los de noalejo xD.
Campillo nole yega ni ala suela del zapato a noalejo ¡ole ese peaso de peblo y de gente que ay ayi¡¡¡aver si voy pronto---JaEn-.
Hola soy Miguel Angel del mutilao, en estas fechas tan especiales os deseo a todos los montillaneros que paseis unas felices fiestas.
Desde la distancia un deseo, hagamos entre todos sin esclusiones, un pueblo en el que persigamos un mismo objetivo, hacerlo cada dia mas grande y prospero, pues al fin y al cabo ¿quien puede ser el mal nacido que quiera un mal para la tierra en que ha nacido y que tanto se añora?
Soy un añoreto, que no olvida ni un momento la tierra en que nacio. En estas fechas tan especiales, quisiera mandar un saludo para todo mi pueblo y desearos unas felices fiestas en compañia de vuestros seres queridos.
Las tias del noalejo son unas salias.
El hostal rincón de marcelo es un idiotez ir a visitarlo.