Soy cerni & company: comemos churros todos los domingos, y si poneis algo, que sea despectivo, un pokito de porfavor.
CERNI: acierta esta pregunta: si el mejor pueblo del universo es CAmpillo de Arenas y el mejor habitante de Campillo de Arenas es CERNICALO de 4ºB, ¿quién es el mejor habitante el universo? si has leido este mensaje la respuesta se la das a cerni_chiviradical@hotmail.com. O a dj_neo_pg@hotmail.com. En ambas cuentas te puedo atender ya que puedo acceder a ellas. Tambien me respondes las siguiente pregunta:¿cuál es el mejor curso del insti, ya que en el está cerni? si te preguntan que pueblo es el ... (ver texto completo)
Soy palomino y tengo ganas de ligar con alguna tia que no sea del novalejo.
Soy juanillo el de la chata y estoy wenisimo.
Soy el rubi y tengo ganas de penetrar.
Hola soy jesus alberto y voy to los dias a la aceituna con mi nisam.
Haber un pokito de caridad humana... No les he dixo que apaguen los moviles...Un pokito de porfavor.
Soy charito y me gustan los mulos y los/las caballos y las ubas.
Soy la fatima y busco chicos para recorrer los monts pirenaicos a fondo.
Cerni: leed todos los comentarios.
Cerni_chiviradical@hotmail.com.
Cerni: os callais aqui to el mundo o que ¡.
Por favor apagen los moviles y no fumen para ablar me lavantan la mano y para insultarse tambien ja ja ja.
Ya que era una de las cosas que mas podiamos presumir del pueblo y ahora van y lo quitan.
A ver si ponen la foto del nuevo cementerio!!