Sabeis que la notton la han cerrao???si, si que no tienen papeles vamos que quieren ir de guays sin pagar impuestos y la poli se lo ha olio, vaya morro!
Rafa porque no pones pelis los domingos?como antes te acuerdas??
Pero que wapppos mis olivares, vaya arte que ahi por alli.
Conoceis a la jeni, la cuki?que me dcis de ella?
Y viva el juani de olivares el tio mas enrollao.
El pituso va a tener un bebe.
El unico comentario que tendria para con este lugar es, que tengo unos deseos enormes por conocerlo en vida ya que tengo unos gratos recuerdos de parte de mis abuelos maternos y e solicitado informacion y no e logrado conseguirla y mi correo es titaniciiicarlos@yahoo.com de mi parte gracias al pueblo de MOCLIN.
Hola Eva. De que vives? Cual es tu apellido?
Carlos.
Soy eva de campotejar decirme algo.
Hola a todos hay alguien al otro lado.
Hola campotejeros.
Alguien me puede indicar cm llegar hasta aqui? es para tener la posibilidad de visitarlas
Gracias paisanos.
Desde moclin pero desde donde?
Desde es esta fota? por favor espero respuesta
Gracias paisanos.
Soy domingo el de los helaos y me saludo yo solo.