Soy domingo el de los helaos y me saludo yo solo.
Soy Carlos Marcelo Martinez otra vez. Olvide escribir mi email:
M.scala@sympatico.cuanto antes o maricelao22@hotmail.com
Gracias.
Titulo: Cancion para Campotejar.
Hola, soy Carlos Marcelo Martinez. Vivo en Canada desde hace dos anos. Inmigre de Argentina con mi familia. Tuve la suerte y el honor de vicitar la tierra de mis abuelos: Anacleto Martinez Olmo y Maria Olmos Maldonado, en el ano 1999. Para mi fue una experiencia muy deseado y unica. Soy musico y quise plasmar mi emocion en una cancion que dedico a mis abuelos y a Campotejar. Me gustaria compartirla con este pueblo para que mi suenho sea una realidad completa. Me ... (ver texto completo)
Un lugar de lujo para un ayuntamiento, enhorabuena a la coorporación municipal que está intentando revolucionar el desarrollo del Pueblo.
Ese PP tiene mucho futuro.
Antoni Francisco, ten cuidado, ya pasó el tiempo de discriminaciones idelógicas, y en dos años pasa factura, aunque tu labor es buena.
Olé por Higinio, y esa playa que nos va a hacer para todos y los ajumaos.
Viva el Santo Cristo de la Vera Cruz.
Que pasa con los colomereños, a ver ese nuevo Guadalinfo, un saludo a todos.
Cerni:mi tercer mensaje del año: todos las tias de noalejo, campillo, campotejar, montillana, benalua y por supuesto granada van detras mia porq soy muy guapo y estoy wenisimo...adiós a todos los campilleros os quiero. A campillo de arenas no lo compareis con un pueblo de estos como noalejo.
Alberto, soy montse, mensaje recibido. Besos para todos, y aqui os espero.
Yo conozco al alfonso y la pepilla un beso.
Somos de los olivares pero vivimos en barcelona. Un saludo a mi prima maria jose la del super.y otro a la maripepa del alfonso.
Ole mis quintos errera avichuela roble miguelon cañon bujo esteban naun rubio que son los mejores y ole mis quintasss
Yeni rosca noe ines eva maria nazaret sonia y yeniS
Y to los que me faltennn viva los mas gapos.
Que quereis que os diga. Soy de Montillana, vivo allí. Más o menos conozco a todos los añoretos y me encanta que digan todo eso de la Noelia porque es un ser "especial". Ala! Ahí queda eso.