Cerni:mi 5º
mensaje del año y el 1º en
campillo de arenas: de campillo de arenas no se debe pensar nada malo ya que es un
pueblo ejemplar, y sobre todo su instituto y su gente, quienes me han hecho pensar esto le deseo lo mejor, y los de
noalejo si ponen cosas de nosotros que no sea despectivo.