Hola queria pedir disculpas por decir que la discoteca no tenia papeles, esto fue un comentario pero, que sin querer ha ido a mas.y por lo que veo ha ofendido a los dueños y familia.solo era por dar vida a esta pagina. Pido nuevamente perdon.
De guays nada perdona. Los papeles en regla. Esto no va quedar asi. De eso nada. Ya tendreis noticias.
Vuelvo a decir, que es mentira, todo lo que se esta diciendo de la discoteca, ya estamos muy cansados que os sigais metiendo con nosotros sin saber nada.pero claro como siempre sin dcir nombres, que impresentables.el que quiera ver los papeles que vengan de buena gana se los enseño.
Jajaa, no esta cerrada por eso, esta cerrada porque no va suficiente gente.tengo todos los papeles en regla.permisos incluidos el que quiera verlos que venga ami casa.se los enseño de buena gana...volveremos abrir cuando pase la epoca de aceituna y los examenes que para vuestra informacion son ahora, en fin para todos los clientes abrimos cuando entre el buen tiempecillo!!!LO DE LOS PAPELES ES MENTIRA.EL QUE QUIERA VERLOS PASAROS por AQUI.ahm y al que no le guste la discoteca que no vaya, como quereis ... (ver texto completo)
Mi mensaje 13, si venis a ver los comentarios debeis de ver el que esta debajo de éste.
No entiendo este citio, en fin, saludos a los campotejeranos.
Con las mejores intenciones de conectarme con ustedes: Carlos Marcelo Martinez.
Hola soy una tocera que lleva muy orgullosa ese nombre. Y que sepan que las chicas de tozar con poco pan retozan.
El lavado de cara que están realizando en el pueblo no resulta acorde ni armonioso con el entorno natural de éste, así que menos pijadas y más estudios de impacto ambiental-visual. Un saludo deifonteros.
Saludos para los natalios y para los remontas de olivares de sus amigos los ranos.
Teneis un pueblo muy bonito pero debeis tener mas información y atención a los turistas que quieren visitaros.
Un saludo. Cristobal.
21-1-2005.
Ole la gente de Tozar. Un saludo para Melani. Muchos besos para ella y sus amigas.
Hola somos de catalanas y tambien estamos buenas.
Juan esta foto es preciosa..
A ver si sabes quien soy...
Reestructuración de la Plaza? Pero no tienen bastante con haberle cambiado el nombre?
Pienso que un lugar tan emblemático de montillana como es la plaza no debería tocarse. En todo caso arreglar lo dañado.
Por cierto, es que no se atreven a quitar el cartel de Plaza Jose Antonio? Je, je.
Soy sergio y estais to invitaos a mi pueblo.pero si vienen tias mucho mgor.