Hola gente de tozar!animamos ha visitar uno de los mejores pueblos del municipio, bueno para que engañarnos el mejor.ya mismo las fiestas asi que tos para ya.dos tozeras.
Hola soi paco el nieto de jose antonio el mejor practicante del pueblo y aunque no voy mucho al pueblo me acuerdo de mis tios y primos un beso desde mollet adios.
Viva la virgen de los remedios.ole la reme!74 diicas que kean eso se pasa volao.un besik para tos los campotejeros.