No soy creyente, pero de ahí a que me moleste la virgen de La Cabeza va un trozo. Veo pero que muy bien este tipo de festejos, todo se hace en beneficio de neustro pueblo. Gracias a estos actos se va conociendo nuestro pueblo. Da pena hablar con alguien de Atarfe, Albolote, ect. Y que no sepa donde se encuentra el mejor pueblo del mundo.
Si puedo estaré en la romería del fin de semana siguiente, no en la procesión, ya que ir a un sitio en el que no crees es hacer un poco el hipócrita. La romerías ... (ver texto completo)
Si puedo estaré en la romería del fin de semana siguiente, no en la procesión, ya que ir a un sitio en el que no crees es hacer un poco el hipócrita. La romerías ... (ver texto completo)