Buenas noches Antonia, feliz descanso, hasta mañana si Dios quiere... Un besillo
Buenas
noches Sensi, con que ilusion recuerdo estas
reuniones que con tanto esmero y cariño nos organizaba el MAESTRO Pepe, y como las echo de menos, nos lo pasabamos estupendamente, y eso nos daba vida, todos las echamos en falta, todo tiene un fin, pero asi es la vida, gracias por poner la
foto, un abrazo.