Buenos días Antonia, buen inicio de semana que ya nos ha llegado el frio... un abrazo.
Buenas noches Sensi, ya era hora, que estamos casi en Navidad, hasta ahora parecia primavera y eso si que no es normal, pues ahi arboles casi florios, y cuando bengan los primeros hielos se cargan la mitad de la cosecha y luego pagaremos las frutas a precio de oro, que sea lo que dios quiera, que descanses hasta mañana besillos.
No todo lo que ves es perfecto... No envidies la vida de nadie porque quizás sólo son apariencias..
El pasado es un cubo lleno de cenizas. No vivas en el ayer ni en el mañana, sino aquí y ahora.
Yo creo que la risa es el mejor quemador de calorías.
Quien te ataca por la espalda, tiene muy claro que por delante no podrá.
Si pudieras ver todas las victorias que te esperan, jamás lamentarías un sólo tropiezo.
Nadie sabe el valor de los momentos hasta que se convierten en recuerdos.
La mente humana es comparable a una mariposa que toma el color de las hojas en la que se posa... se convierte en lo que se contempla.
Buenos días Antonia, buen inicio de semana que ya nos ha llegado el frio... un abrazo.
Buenas noches, que descanses Sensi, hasta mañana besillos.
El que toma las cosas a broma es siempre vencido por el que las toma en serio.
Buenos días Antonia, buen inicio de semana que ya nos ha llegado el frio... un abrazo.
Todos los sueños brillan, algunos de esperanza, algunos de espera, otros de recuerdos.
Cada acción, incluso la más pequeña, abre y cierra una puerta.
No es la edad que te hace comprender mejor los eventos de la vida, es lo que has añadido en el equipaje de tu edad.
Son muchas las cosas inexplicables de la vida: una de ellas es que siempre llueve sobre las personas que se merecen el sol.