Ola antonia soy fina que soy del pueblo per vibo en sabadell
Temando un abrazo
Temando un abrazo
Buenas noches Fina, no se quien eres, pero si somos paisanas dirme quienes son tu familia, mi familia por parte de mi madre somos los Cazorlas, yo tampoco vivo en el pueblo, estoy en Francia, pero tengo contacto con muchos Pedromartineros, y les tengo un gran aprecio, espero que me contestes, un abrazo.