Ola antonia soy fina que soy del pueblo per vibo en sabadell
Temando un abrazo
Buenas noches Fina, no se quien eres, pero si somos paisanas dirme quienes son tu familia, mi familia por parte de mi madre somos los Cazorlas, yo tampoco vivo en el pueblo, estoy en Francia, pero tengo contacto con muchos Pedromartineros, y les tengo un gran aprecio, espero que me contestes, un abrazo.
Hola Antonia, espero que ya estés mas tranquila, la vida hay que tomarla segun se presenta.. que pases buenas noches... besillos..
Ola antonia soy fina que soy del pueblo per vibo en sabadell
Temando un abrazo
Antonia pasa un buen día, aquí hoy hace bueno se puede tomar el sol... besillos.
Aquellos que conocen tus puntos débiles se dividen en dos categorías: quien los usa para hacerte daño y quien los valora para que te sientas especial.
Si cada uno limpia su acera, la calle estará limpia.
El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen.
Somos todos tan limitados, que creemos siempre tener razón.
Buenas noches Antonia. Felices sueños.. Besillos
Si pudieras ver todas las victorias que te esperan, jamás lamentarías un sólo tropiezo.
Buenas noches Sensi, te deseo que tengas un buen descanso y que sueñes bonito, hasta mañana besillos.
Cada niño debiera llevar un cartel que diga 'trátese con cuidado: contiene sueños.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede seguir adelante y decidir el final.
Algunas cosas nunca sabrás cómo van a terminar, pero siempre recordarás cómo comenzaron.
Hay quien dice que no existe la casualidad ni la coincidencia, todos los días caminamos hacia lugares o personas que nos esperan desde siempre...
Amigos, el suelo es pobre, hay que sembrar semillas en abundancia para poder obtener cosechas modestas.
Cuando veas un gigante, examina antes la posición del sol; no vaya a ser la sombra de un pigmeo.