Si mucho., nos hemos quedado sin palabras.
Pues si que estuvieron bien, si.
Tan intensas fueron?
Aun dura la resaca?
Las agujetas de tanto bailar?
Estoy que muerdo por habermelas perdido...
Ahora a esperar otro largo e intenso año!
Saludos.
Un pueblo blanco que desde la sierra mira al mar, cerros, barrancos, verde pinar, viñedos viejos de mis recuerdos, brisa y tomillo Cómpeta y la mar.
Felices fiestas de la noche del vino, que todos y todas disfruteis de nuestro mas lejano recuerdo, el dia en que todos en nuestro pueblo se disponian para marchar al campo (tomar un cortijo a las arrobas), para eso estoy yo ahora. Bueno paisanos mi más cordial saludo, de Jose Antonio Rivas (El Sabio).
Hola a todos,
No se si me recordareis porque hace mucho tiempo que no vamos a Acula.
Soy Marta, la hija de Manolo Arroyo y Conchita.
No sabía que existía esta página y al verla me ha dado una gran alegría y emoción.
Al recordar tantos años maravillosos pasados allí.
Muchos besos.
Hola a todoa, soy bea, ahora estais en la semana cultural !! y yo trabajando!!, ¿ como bailo anoche alejandro danza, eh ?, bueno un beso para todos...
Bueno yo no se si es en serio o en broma, pero me da igual, para mi lo importante de aquello fue el esfuerzo tan grande que hicimos en construirnos nosotras mismas las marionetas, sin tener idea alguna de enebrar una aguaja, y de lo bien que lo pasamos planteando como iba a ser todo.

Sobre la belleza, para mi ese tema es superficial, tan solo digo que a quien no le guste que no mire, cada uno debe conformarse con lo que se nos ha dado, y si hablando (o escribiendo) parezco la tipica fea que le da importancia al interior, pues igual lo soy, pero para mi forma de ver una persona tiene que ser primermo bella por dentro y despues sera bella por fuera.

Un saludo tanto para los guapos como para los feos.

Mónica (la de la izquierda). ... (ver texto completo)
Esa chica es vero, la del medio es lidia y la de la izquierda juana, tienes toda la razon es muy guapa, o mejor dicho son las tres bastante guapas, si es que tenemos cada tipos en el pueblo.

Mónica.
Hola a todos los forneños, cuanto tiempo sin entrar en la pagina del pueblo, y veo que la gente sigue dejando sus mensajes, eso esta bien.
Bueno, voy a darme una vueltecilla para ver como va todo por esta pagina.

Un abrazo muy fuerte.
Mónica.
En el año 1.968 estuve con alamino en jatar, desde entoces me auer-
Do mucho de este pueblo y de su gente.
un saludo de federico desde málaga.
[googlebarvip= 2].
Quine es la chica de la derecha?, me parece un chica preciosa! bueno yo soy un chico cuyo padre es de fornes y voy menos de lo que me gustaría asi que un saludo a todos.
No creo que que haya que ser imparcial, simplemente seria ser REALISTA y ver lo que hay de bueno y de malo, cosa que dudo que haga mucha que bien que habla por aqui.Saludos.
Que alguien cuente como fueron las fiestas por favor.es lo menos que podeis hacer para los que no tuvimos la suerte de poder asistir...
Eso si...
Que lo haga alguien imparcial
Por favor
Por favor
O en todo caso uno de cada lado...
Asi oimos las dos versiones eh?
Venga
Saludos a los panzis.
Ahora es el turno de decirles a alguna gente que critico y decia que el anterior alcalde se la vendia al Balneari de Alhama, ¿a quien se la vende esta?. Antes de hablar seria mejor tener algun argumento, lo que no es justo es que las personas no se puedadn duchar y esten regando huertos con el agua de la red publica. A ver si tomamos medidas.o como son de su calaña no se les puede decir nada.?
Viva el alhameño estamos estamos en 2 provincial.
Ola paisanos soy de baza he estao en la feria de aqui me ha gustado todo pero lo de agua es un cachondeo por parte el ayuntamiento hay hacer pozos pero nuevos.