Me gustaria saber algo de un chico que se llama Antonio López Peula. Gracias.
Mañana iremos a ver ese pueblo otro saludo desde jaen.
Esta carroza aparte de ser la mas grande fue la mas bonita y todos todos sus participantes hicieron todo lo posible para que ganara.
Hola!Estamos escribiendo desde Tarrasa (Barcelona).Ya hemos regresado de nuestras vacaciones en Cacín, escribimos para que sepais que este año los majordomos se lo han currado en las fiestas, tanto en los juegos, como en las COMIDAS.

Tambien nos hemos quedado sorprendidos por la instalación de internet en el Ayuntamiento.Es genial que las nuevas tecnologias lleguen a todos los pueblos pequeños y sobre todo, a todos los cacileños.Y que los veraneantes podamos utilizarlo si nos hace falta.Hasta ... (ver texto completo)
OOoh vaya hombre, si a esto lo llamas PEDAZO de feria, se ve que as visto poca variedad, porque vamos queda mucho para ser un pedazo de feria como tu dices. Saludos.
Vaya pedazo de feria!!! desde aquí mando un saludo a toda esa gente que, lejos de ser "forasteros", forman con toda la gente del pueblo una gran familia año tras año. GRACIAS!!
Hola soy minerva de cacin y me gusta muncho la foto.
Hola soy minerva la que veis en la foto.
La virgen de los dolores es la mejor viva la virgen de los dolores
De mine.
Ja ja que bueno, creo que es lo mejor tomarse las cosas con sentido del humor, porque si no te da algo.Saludos.
Hola Cristina,
Que alegría saber de tí.
Lo de ir es dificil porque yo vivo en Madrid.Para no aburrir, os digo que me casé, tengo un niño David y ahora la niña que viene en camino y si dios quiere nacerá a primeros de Diciembre.
Muchos besos para todos y me alegra mucho volver a tener contacto con vosotros.
Qué bien que ya casi no cortan el agua..!! ahora ya podemos ducharnos, pero a oscuras porq lo que se va es la luz...yo ayer me duché con mi gato en vez de con la esponja...
Hola marta, por supuesto que nos acordamos de ti y de todos vosotros, os echamos de menos, haber si vais por ácula esta semana son las fiestas asi que aprovecha y acercaté y nos cuentas como te va. Besitos cristina.
Hola soy mine me gusto cuando nevo me gusto muncho.
Soy mine me a gustado muncho la foto y lo pasemos muy bien saludos a todos los que se metan en la pagina.