La Noche del 14 de Septiembre, cada año, Colomera saca a su Patrón, El Santo Cristo de la Veracruz que es venerado por los vecinos de Colomera y por los que nos visitan, es de destacar la cantidad de gente de Colomera que aunque viva fuera aprovecha esta oportunidad para reencontrarse con los suyos
Hola.
Me gustaria saber el precio de entrada a la piscina municipal de maracena. Espero su respuesta lo mas pronto posible.
Gracias.
queria saver cuando esta abierta la piscina de maracena gracias
Ya esta abierta
eso ya lo sabia pero queria saber si sabes algo de sus hermanos que estuvieron en la guerra civil porque me gustaria saber algo de la historia de esta familia
de donde eres tu
mi mail es pili889@hotmail. com
por si quieres contarme algo mas que sepas de mi familia gracias
hola pero sabes contarme algo de esta familia porque se fueron de benalua y si me puedes contar algo del que se fue a la sierra despues de la guerra civil española
busco a loli, soy maria de huelva, vivi unos años en albolote, y hice una buena amiga de la que no se nada desde hace doce años, solo se que se llama loli, tiene otra hermana mayor rubia, y loli morena, pelaita, muy simpatica y buena gente, perdimos el contacto desde que me vine a huelva, pero seguro que ella me recuerda igual que yo a ella, me acuerdo todos los dias, me encantaria tener un telefono o una direccion de ella. gracias. s aludos.
El día 26 de junio tenemos una cita todos los ajumaos y es que se inagura el nuevo ayuntamiento.
queria saver cuando esta abierta la piscina de maracena gracias
uno de sus hermanoesta en camptej que se llama paco y otro en barcelona que se llama enrique espero que te sirva de ayuda
eso ya lo sabia pero queria saber si sabes algo de sus hermanos que estuvieron en la guerra civil porque me gustaria saber algo de la historia de esta familia
de donde eres tu
mi mail es pili889@hotmail. com
por si quieres contarme algo mas que sepas de mi familia gracias
Saludos a todos los benalueños y alos que visitáis esta página. Os invito tambié a ver mi blog sobre BENALÚA DE LAS VILLAS: http://benaluadelasvillas. blogspot. com/
Te felicito Enrique por tu blog, lo acabo de visitar y me a gustado. Saludos para todos.
me gustaria contactar con gente que haya nacido en caparacena.
Yo lo hice en 1956 y estube viviendo ahi hasta el 1965.
Los mejores recuerdos de mi infancia son de Caparacena.
Saludos a todos los benalueños y alos que visitáis esta página. Os invito tambié a ver mi blog sobre BENALÚA DE LAS VILLAS: http://benaluadelasvillas. blogspot. com/
hola soy pili y estoy buscando informacion de jose cordon que le llamaban el cogollero y que se fue a la sierra despues de la guerra civil y estuvo en la banda la ollafria o algo de su familia muchas gracias mi sms es
pili889@hotmail. com
por favor si alguien sabe algo le agradeceria me informara
uno de sus hermanoesta en camptej que se llama paco y otro en barcelona que se llama enrique espero que te sirva de ayuda
hola soy jose manuel el hijo del torero me gustan mucho las fotos nuevas. haber si poneis mas que desde palma se hecha mucho de menos el pueblo. un beso para mis primos del mosca y del habichuela. y poneos alguno en contacto conmigo. nos veremos el verano que viene
¿sabe alguien algo del miguelito de habichuela o de su tio rafael?
gracia a dios ya tenemos entre nosotros anuestra morenita, tenemos que darle las gracias a la hermandad de benalua de las villas que an ello que munchas personas de benlua que no se pueden desplazar ya hacia andujar puedan ver a su morenita y en su pueblo gracias JUANITO, IRENE, M JOSE MUÑOZ en fin a todos
hola soy jose manuel el hijo del torero me gustan mucho las fotos nuevas. haber si poneis mas que desde palma se hecha mucho de menos el pueblo. un beso para mis primos del mosca y del habichuela. y poneos alguno en contacto conmigo. nos veremos el verano que viene
hola soi la eli la chirina un beso muy fuerte desde el otro lado del charco