hola, soy de jaen aunque mis abuelos eran de benalua, joaquin "chorreando", y viendo esta foto el que hay encima del de la guitarra no se si es mi tio jose casado con antonia"troya" ya fallecido, ¿podrias decirmelo? pues a mi madre le gustaria, ya solo tengo una tia segunda alli, pepe"la de cantarrana" que le mando recuerdos, bueno un saludo, espero me conteste.
Miguelillo!
Eres el mejor.
A ver cuando te pasas a visitarme por guadalinfo.
Un abrazo
toy en la playa me pasare kuando suba al pueblo tu si que eres un kampeon un abrazo
que bonito es albolote de dia
y tambien de noche, lo dice un atarfeño desde cantabria.
si alguien busca al cogollero vive en campotejar y se dedico a zapatero y despues fue peluquero
las fiestas han sido buenisimas como siempre sabe alguien cuando es el toro en la plaza un saludo
Si es verdad yo soy el de la camiseta amarilla, ¿con cual de mis hermanos fuistes al colegio? porque no se si sabras que tengo 5.
Pues yo pueda que te conosca tambien. jki20092009@hotmail. com
un saludo paisano
Yo fuí con tu hermano Jesus, y la verdad es que no sabía que sois cinco.
Un Saludo
buenas deifonteros contad algo bonito de vuestro pueblo
no decis nada
ni bueno ni malo
felices fiestas a todos
Yo me uniré mañana.
SALUDOS
ya esta el pueblo en fiestasssssssssssssssss. a ver que tal se dan este año.
Jaja, que recuerdos. Juan Carlos tú eres el de la camiseta amarilla ¿verdad?, tu hermano fué al colegio conmigo.
Un saludo para un ex-ahumao
Si es verdad yo soy el de la camiseta amarilla, ¿con cual de mis hermanos fuistes al colegio? porque no se si sabras que tengo 5.
Pues yo pueda que te conosca tambien. jki20092009@hotmail. com
un saludo paisano
Jaja, que recuerdos. Juan Carlos tú eres el de la camiseta amarilla ¿verdad?, tu hermano fué al colegio conmigo.
Un saludo para un ex-ahumao
Aquellos maravillosos años
Miguelillo!
Eres el mejor.
A ver cuando te pasas a visitarme por guadalinfo.
Un abrazo
oferton autoescuela,
si necesitas sacarte el permiso b, no lo dudes, llamanos, oferta muy economica, matricula y clases gratis, los mejores test del mercado, telf. 958 20 97 16
Es la era de Barrales donde se concentraba antiguamente cada galvera de lleros, berza, cebada o trigo y se sacaba de forma tradicional con el trillo de mulos, una vez trillado se juntaba la palva y se avientaba "Ablentaba" con el viergo de madera y la pala de madera, a continuación se abaleaban las granzas que eran los troncos más gordos que el viento no trasladaba a la paja y por ultimo se embasaban en los sacos que en algunos casos como con el trigo, retiraba el panadero como cobro para el pan ... (ver texto completo)