ALICUN DE ORTEGA: Esta claro que tú lo que padeces es izquierditis aguda....

Buenos días paisanos..
Hay quien la palabra LIBERTAD le pone el bello de punta. Seguramente a esas personas les gusta más la dictadura o el garrote y tente tieso.
Entiendo por libertad poder expresarme libremente siempre y cuando no perjudique a nadie.
Entiendo por libertad, poder protestar sin ser reprimido cuando los gobernantes no cumplen con lo prometido en campaña.
Entiendo por libertad, estar en desacuerdo con el llamado Jefe del Estado a quien nadie ha votado. Pensar que los parlamentarios con el sueldo que cobran, no tengan que tener prebendas cuando presiden una comisión, porque están en el parlamento para trabajar y mientras están en la comisión no hacen otra cosa por la que cobran, como las dietas que cobra un parlamentario cada día que tiene que salir, mil y pico euros diarios y el salario mínimo y las pensiones medias están por la mitad de una dieta diaria, pero para todo el mes.
Y cuando a las calles salen miles de personas protestando por la ley mordaza, es porque los políticos se hacen las leyes para que no se les moleste privando de algunas libertades a la población.
Eso es lo que yo entiendo por libertad. Incluso que alguien me tilde de que tiene mucho que desear mi concepto de libertad. Perdónalos Señor, no saben lo que dicen. Son anónimos
Saludos. Aprendizdeescribidor

Entiendo por libertad cumplir con la constitución y si no se está de acuerdo obtener una mayoría y cambiarla.
Entiendo por libertad que pueda poner un letrero en la lengua que me dé la gana sin ser sancionado.
Entiendo por libertad cumplir con las leyes establecidas y cumplirlas sin retorcerlas para no cumplirlas.
Entiendo por libertad que mis hijos puedan estudiar en la lengua materna y que una maestra no lo agreda.
Entiendo por libertad que los gobiernos dictadores no me pisoteen mis derechos como ciudadano residente en una comunidad.
Todo eso y muchísimo más derechos en tu comunidad los pisotean para llegar a un fin.
Hacer lo que quieras prohibir tu lengua pisotear tus derechos y obligarte a rotular en su lengua decir que tu hijo tiene que estudiar lo que yo quiera y obligarlo todo ese es dictadura pura y dura. Sigo pensando que tú concepto de libertad deja mucho que desear.

Pues otra vez más tienes razón.
Libertad es respetar los derechos y libertades de los pueblos. No mentir como bellacos para conseguir tus fines, no manipular a la población para que pidan sus derecho y cuando los piden, los vapuleas, no exaltar a los pueblos para que pidan libertad y cuando piden la libertad que a ti no te va bien, los vapuleas y sobre todo, sobre todo, si das una informacion, asegúrate que es veraz y no emponzoñes más con tus mentiras y desinformación, a no ser que seas una de esos, que mintiendo saca provecho y descarga su ira contra una masa inocente y bien intencionada.
Basta ya de intoxicaciones y bulos para desviar la atención a otros y que nadie se fije en nuestras, mentiras y triquiñuelas, para justificar lo injustificable.
Y tú sabes mejor que nadie, que manipular estos datos e informes. Por el momento es lo que mejor sabéis hacer y más renta os proporciona.

Haber paisano dime en qué punto del mensaje miento.
¿Es mentira que una maestra agredió a una niña por pintar la bandera española?
¿Es mentira que tienes que rotula en catalán y si lo haces en español te sancionan.
¿Es mentira que en el patio del colegio los niños hablan español y dentro del colegio los obligan con el catalán?
¿Es mentira que toda la información oficial te la mandan en catalán?
¿Es mentira que los mandamases catalanes nos insultan con el beneplácito de la población?
¿Es mentira que dicen España nos roba?
¿Es mentira que los catalanes aportan menos a las pensiones de lo que cobran?
¿No es verdad que Madrid es la comunidad que más aporta para las pensiones?
So todo eso es verdad dime tu dónde está la intoxicación ¿o el intoxicado eres tú?

Pues si paisano es verdad que una maestra ha agradado a una niña por pintar la bandera española, también es verdad que imputaron a un cómico por limpiarse con la bandera española, pero también es verdad que una persona de la casa real envolvió a su perro con la bandera española y nadie le da importancia. S
i hubiese sido alguien de la izquierda, imagina. Ya no te digo de algún catalán independentista

Paisano te recordare que en TV3 hicieron un simulacro o parodia queriendo demostrar que limpiarse con una bandera no era insulto. La sorpresa fue cuando soltaron la bandera catalana bien colocada y sacaron una caja de pañuelos con la barras Rojas y amarillas se limpiaron y no tuvieron cojones de limpiarse con la bandera oficial de tela. Si te limpias con un pañuelo con los colores amarillo y rojo puedes interpretar que puede ser de Cataluña Baleares Aragón o comunidad valenciana ellos respetan lo suyo pero los demás no nos chupamos el dedo.

Paisano defectos tengo la tira y errores cometo más que aciertos. Lo que pasa es que no voy criticando a los demás diciendo que malos son y qué bueno soy yo. Tu sabes que siempre se pone el foco c en los mismos si se habla de fraude se mira a la derecha si se habla de ignorancia de pobreza de vagos de borrachos se mira hacia Andalucia. Cuando se habla de dictadura se mira a la derecha cuando los más dictadores han sido de izquierdas cuando se habla de libertades en Cataluña decís fachas a los españoles cuando en realidad los facas son los que gobiernan en Cataluña. ¿Cómo es posible que en Cataluña te obligen hacer lo que ellos quieren por ley pisoteando los derechos que tienes como ciudadano español y encina presumir de democracia?. Eso es el colmo del absurdo descaro y despotismo.

Pues cualquiera que lea tus acusaciones, verás que de centro para izquierda todo son errores y desaciertos, todo son críticas a los demás, ante todo a Cataluña.
Tú bien sabes quiénes y donde están los más malos en cantidad y calidad y que buen os va tener a Cataluña como chivo expiatorio ehhh.
Feliz verano.!

Yo no critico. Lo único que hago es denunciar lo obvió.
Está demostrado que los gobiernos de izquierda no son capaces de desarrollar un país o una comunidad.
Andalucia 40 años de socialismo está sin desarrollar con carencias en infraestructuras en enseñanza y educación carencias en hospitales y en medicina primaria déficit en carreteras y ferrocarriles no hay conexión entre la universidad y la empresa. ¿Para que se gasta el dinero en preparar a las personas si cuando terminan la carrera no hay empresas Para esos profesionales que la administración se ha gastado una pasta para formarlos? Y que esa preparación las disfrutan otras comunidades sin invertir un duro.
Si Andalucia está mal cógete a Extremadura que también lleva gobernando 35 años y es junto a Andalucia la cenicienta de España.
Y para completar el trio de los gobiernos de izquierda y los más longevos tenemos Castilla la Mancha que está un poquito mejor por que muchos castellanosmanchegos viven en su tierra pero trabajan en Madrid.
Si miramos donde más ha gobernado la derecha tenemos ejemplos como Cataluña país Vasco Madrid Navarra y Galicia.
Cuando llegó la democracia Galicia tenía un PIB per capita inferior a Andalucia hoy su PIB es de 20.668 en el 2015 el PIB de Andalucia en el 2016 es de 18.557 que es lo mismo que decir que Andalucia necesita que Galicia este cuatro años sin crecer para que Andalucia llegue a su nivel.
Y para más pruebas mira los griegos que le han dicho al iluminado Tsipras que coja la maleta por que están hartos de tantas mentiras y cada día más pobres.

Y claro, España con un gobierno de derechas, 8 años con Aznar y otros tantos con Rajoy, donde está? A sí! Con más ministros y politicos imputados y presos que fuera, es decir a la cabeza y con una diferencia abismal, sobre cualquier país de los que configuran la unión Europea.
Que si que en otras formaciones también los hay. Pero es que se han pasao más de tres estaciones...

En corrupción gana por puntos la derecha eso sin dudarlo, dejando de lado con mucho no se si a los ERES y EL CASO DE LA MINERÍA EN ASTURIAS.

Que no Jana, la derecha multiplica por tres o cuatro al resto. Incluidos los eres, la minería.
Por cierto, sin incluir la nacionalización del carbón, por una de las familias poderosas de este país, cual uno de sus miembros ya está en prisión y pendiente de ser juzgado por otros cuántos más.

¿Quién está en la cárcel por la minería? Hay uno en concreto muy querido en su tiempo de UGT que el muy desvergonzado después de forrarse el pobritín se puso enfermo,
coño pero cuando que tiene que declarar, después parece que mejora... Un tal VILLA... Pero por mangantes hay muchos.

Sin duda Jana, de entre los muchos que hay afectados, hay uno muy especial, cuya familia nacionalizó algún pozo en ruinas a precios de alto rendimiento y se forraron, además no tuvieron que indemnizar a empleados por quiebra del negocio.
Con lo cual todo fueron beneficios.

Zapatero ahora reconoce que durante su mandato generó una burbuja en renovable de 30.000 millones que estamos pagando los españoles en el recibo de la luz. Si a esas declaraciones de zapatero le añadimos la del secretario de la SS que dice que cuando mandaba zapatero la cagaron y mandaron 3.000.000 de personas al paro y un país en quiebra. Todo eso no lo digo yo lo dicen quienes en su tiempo gobernaron España entre ellos el presidente. Lo malo de todo esto es que durante todo ese tiempo han mentido cómo bellacos que por otra parte es el ADN de la izquierda.

Esta claro que tú lo que padeces es izquierditis aguda. Porque sí paisano es verdad que Zapatero alargó la agonía económica no reconociendo la crisis. Pero es que no es ni remotamente comparable con el cráter/socavón que dejó tú queridísimo y amadísimo Rajoy.
Y no lo digo yo, lo dicen todas las personas y autoridades entendidas en la materia y por favor no te repitas más con lo de la izquierda manipuladora, que ya huele que apesta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En España sobran listillos y falta cultura.
Para los listillos les invito que lean las declaraciones del embajador de Panamá para que se nutran un poco de lo que es España.
Los listillos son los típicos de barrio que han leído la revista del mundo obrero que se creen que son super dotados y no saben ni interpretar el recibo de la luz o su nómina y van dando lecciones de democracia y de solidaridad. Es lo que se llama la dictadura del pueblo.