ALICUN DE ORTEGA: Asturias mediocre, si va a ser eso. Aunque vivían bien...

Si analizamos lo que han votado los andaluces en las elecciones municipales nos daremos cuenta en que sitio de Andalucia se vive más o menos bien y los que viven esperando que el gobierno de turno les solucione el problema.

Toda la zona de el litoral de Málaga almeria ganada y Cádiz han votado al bloque del centro derecha mientras los pueblos del interior que no tienen riqueza y que viven esperando que la izquierda les solucione el problema han votado bloque de izquierdas.
Yo pienso que la izquierda no solucionan nada y que sólo tiene propaganda para personas desesperadas que esperan un milagro.
Pongo por ejemplo Extremadura toda la vida votando al PSOE y los trenes sin funcionar y su economía por los suelos la más pobre de España. Los vascos de derechas y independentistas ricos los catalanes de derecha de toda la vía ecceptuando un lapsus de Maragall y Montilla siempre de derechas.
Las autonomías que más han progresado en democracia son de derechas empezando por Madrid después Castilla y León luego le sigue Galicia y Murcia y las que menos Asturias que era rica con Franco y que ahora es mediocre Extremadura que está en el furgón de cola Andalucia que algunas provincias comparten el farolillo rojo con Extremadura como son las pro ciencias de Jaén Granada y Córdoba. Más o menos así es la España que votan unos y otros los desesperados que quieren que les resuelvan el problema y los que votan con la cabeza sabiendo escoger a los que están capacitados para resolver el problema.

Asturias mediocre, si va a ser eso. Aunque vivían bien con franco gente de todos lados, no solo las industrias y toda la mierda tragada era para los asturianos.

Trabajo a cambio de salud.