ALICUN DE ORTEGA: Si sr. Cada día voy al valle de los caídos, saco a...

Con este gobierno estamos como con las dos repúblicas la primera con los cantones y cada uno a su bola y con la segunda el desgobierno que tenía la izquierda y sus paranoias de el proletariado. Hoy estamos en el mismo punto de dejadez de funciones el poco respeto a las instituciones el querer gobernar con indeseable antiespañol son gente que quiere destruir el sistema para alcanzar sus objetivos como son los separatistas o los de podemo que es un popurri de gente que su función es destruir para llegar e imponer su doctrina. Con todos esos elementos e ingredientes tenemos que cocinar el menú durante dos años. Saludos

Buenos días anónimo forista,
En la segunda republica salieron unos salvapátria que dieron lugar a u millón de muertos. Dándose cuenta de que el pueblo no los quería, alguien suicidó a Calvo Sotelo que fue la diáspora para la que liaron. Cometieron los delitos más graves que puede cometer un militar. Sedición, rebelión con uso de armas y traición al juramento de la bandera que todos había jurado. Las leyes sobre estos delitos eran las mismas que rigen hoy, y tuvimos una dictadura durante casi medio siglo, cuando la pena por esos cargos era entonces fusilamiento.
Y hoy, los hijos y nietos de aquellos traidores a la Patria son los que quieren seguir mandando y mangoneando en las tripas del sistema. Y así ha sido a través de la historia de la España Gloriosa que ya no le queda más que Ceuta, Melilla y la isla Peregíl..
La izquierda como la derecha de hoy tienen gente muy preparada para gobernar y hasta creo que son honrados, la banca y el Ibex 35 se encargan de que dejen de serlo. Desgraciadamente, todos en la vida tenemos un precio. Ese es el problema.
Saludos alicuneros. Aprendizdeescribidor

Como se puede llamar salvapatrias a unos y callarse la boca con los salvapatrias independentistas. Las varas de medir hay que utilizarlas bien y si no abstenerse de comentarios. Todos sabemos los que son los salvapatrias en Cataluña so los que solo quieren que salga el sol por su parcela y que todos acaten sus normas. Si vives en Cataluña y no eres capaz de ver lo que está pasando es que tú parcialidad está inclinada hacía el régimen y el dictado del nacionalismo catalán no puede ser que todos estén equivocados y Solo son los democrático los del sentido común o seny los independentistas canales y los castellanos hablantes todo unos incultos descelebrados que no merecen el respeto por parte de los independentistas. (Me diras que ahí no se insulta a nadie y yo te contestaré que lo hacen todos los días.) Un saludo y piensa que naciste en Granada

Buenos días ANONIMO forista,
El día que ya no haya independentista porque ya sea REPUBLICA DE CATALUNYYA, no se como podrás criticar. Si tu vives en Catalunya, es posible que te des cuenta que cuando algo más de dos millones y medio de personas no están de acuerdo en algo se les debería escuchar. Si eso ocurre, que confío que ocurrirá y vives aquí, te darás cuenta que no ataran los perros con longaniza " de momento" pero no tendrán que estar esperando a que el dinero a que tienen derecho por ley, se le de manera que les hace quedar mal con sus proveedores, no atender a los dependientes que cuidan enfermos que habría de hacerlo el estado, mejor instalaciones escolares y alguna cosa más.
Sería de desear, que quien te instruye, te enseñara cosas nuevas que no solo sean siempre los independentistas y deje de inflarte la cabeza con la España Imperial, eso ya paso, para bien de la patria y sus afiliados.
Saludos. Aprendizdeescribidor

Sigues con la cantinela y parafraseando las típicas frases de la caverna indepentista. La expresiones como imperialista la meseta el PK/0 todas esas frases son de la caverna independentista. Para imperio Cataluña que era un condado y quiere pasar a conquistar el reino de Mallorca el reino de Valencia parte de Aragón y un poquito de Murcia eso es ser imperialista y no la nobleza del estado democrático de España. Si Cataluña tiene que pagar a proveedores los demás también si Cataluña necesita infraestructuras los demás también ¿o piensas que vosotros tenéis más derecho que los demas? Los demás también pagan impuestos según sus ingreso igual que tú. Paga igual un alicunero un murciano uno de la Coruña que uno en Cataluña todos pagamos igual a la hacienda española según ingresos. Te lo vuelvo a repetir los territorios no pagan son las personas y las empresas o las sociedades así que deja el soniquete de que Cataluña paga más. Si un catalán pága más o tú pagas más pídele cuentas a tu gobierno que es el que te lo exige. Saludos

Amigo o desconocido forista.
Me había prometido mi mismo no entrar en estas discusiones pero ed que eres capaz de exasperar al mas "pintao"
Que tu me digas que cada uno de los ciudadanos de este país cotiza por lo que tiene, es la mayor falsedad que se puede oír o leer. Que tu me digas que todos los ciudadanos de este país cotizan y hacen declaración de bienes e ingresos según tienen es la mayor mentira y falsedad que se puede oír o leer. Si no dime. Esos mas de 80.000.000 de € que cada año se defraudan a hacienda en impuestos quien lo hace, porque un asalariado, legalmente reconocido no tiene la mas mínima posibilidad de hacerlo. Y te puedo explicar mas de un caso que conozco y hasta darte datos y nombres.
Estos días atrás tu nuevo y joven jefe decía que ellos eran y son la referencia de honradez y honestidad del país. Haberse oído tamaña desfachatez? Un partido que ha dejado al país en la mas grande de las ruinas, endeudado hasta los huesos, con una cuadrilla de delincuentes y cuatreros que ni la mas grande de las repúblicas bananeras puede presumir y viene dando lecciones de honradez y honestidad, de verdad que estáis en situación de dar lecciones?
De verdad que aun os queda la menor duda que ningún ciudadano mínimamente decente quiera perdería de vista?
Y con esto no estoy diciendo que en Cataluña no haya corrupción y corruptos.
Lo que digo, es que ya os va bien, que haya independentistas para desviar la atención y el odio del resto de España a Cataluña y que el independentismo florezca en Cataluña para desviar la atención y el odio a Cataluña mientras nadie se fije en el expolio y la ruina que estáis cometiendo en todo el estado y sumifndo a la mayoría de la población.
No querido forista anónimo. El problema de este país no es el independentismo. El problema es la banda de ladrones y expoliadores que corren por sus caminos, vías y carreteras que lo están desangrando, por los cuatro costados y por el centro.

Sí señor en todos los sitios de españa se paga igual desde cero hasta el 45% según renta más el tramo que tienen las autonomías que como Cataluña o Andalucía llegan hasta el 56%. Paisano creo que tú eres de los que por la mañana sacas a Franco ha pasear por tubarrio con tus colegas tomando café. También creo que tú eres de los que aportas poco y quieres recibir mucho. Tú crees que los que tienen dinero por su capacidad por su esfuerzo o por suerte tiene la obligación de repartirlo con Tigo. España tiene los impuestos progresivos que quiere decir. Que no solo paga más quien más cobra si no que además está más penalizado. El treinta por ciento de la población paga el setenta por ciento mientras que el setenta paga el treinta. Lo digo por que hay mucha gente que siempre está chupando sin aportar nada y solo sabe quejarse y que le den lo de los demás. Saludos. Esto es para quien quien quiera darse por enterado. (es verdad que cualquier persona sabe que si en un bidón no hay Agua si abres el grifo no sale nada solo aire. Pero lo malo es las personas que tienen el bidón oxidado y todos los días se lo llenan con agua contaminada y se lo beben)

Si sr. Cada día voy al valle de los caídos, saco a franco le doy un paseo por el tibidabo y lo devuelvo por la tarde para que duerma l mona. De verdad crees que los que mas tienen mas pagan? Porque yo creo que los que mas tienen mas roban u estafan al fisco y digo creo, aunque todo indica que es cierto.
Tu dices que soy de los que no pagan y quiere todo. Te puedo asegurar que cuando trabajaba, ahora estoy jubilado, cotizaba al mes para que tres trabajadores del campo cobrasen el PER. Y eso te lo digo con datos contrastados con perdonas del campo y como que no se quien eres, si te puedo decir que eres de los que acusas de tus fraudes para desviar la atención y no ser acusado, que de eso tu y los tuyos sabéis mas que nadie. Ah, te decía que pagaba y te aseguro que no cobraba un gran salario, pero si se que muchos obreros del campo y de eso hay datos han estafado junto a sus jefes lo suficiente como para que la seguridad social no fuese tan mal como va.
Te voy a decir algo que le dije al padre de un obrero del campo. Le pregunte por su hijo y me dijo que bien: trabajaba seis meses con contrato y otros seis sin declarar.
Caramba aquí habéis inventado el año de 18 meses, como así, me respondió el. Si, 6 meses con contrato, 6 cobrando el para y otros 6 trabajando sin declarar.
Ya ni te hablo de los salarios, declarados a terceras personas, para que cobrasen el pero sin siquiera salir de cada, o también me vas a decir que es mentira?
Esto es cierto que también puede haber pasado en la industria. Pero tu al igual que yo sabes que con muchísimas menos posibilidades y proporción.
Y ten en cuenta que para un obrero que defraude a hacienda hay unos cuantos empresarios que lo hacen y estos son de los que más tienen y no de la forma más honesta y honrada.
Y si, a franco hay que ponerlo donde se merece, ni mas ni menos.!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu mismo te contradices. Si reconoces que gente del campo hace trampa y normalmente son de izquierdas si reconoces que hay facturas en negro si se paga en negro si sabes que hay contratos en negro si sabes que hay hora extras en negro si sabes que hay contratos de media jornada y trabajan jornada entera si sabes que hay gente trabajando y cobrando el paro porque les echas la culpa a los ricos si son los currantes de izquierdas lo que están defraudando o es que los unos son buenos y tienen tú bendición ... (ver texto completo)