Sobre tu persona no tengo nada que objetar. Pero sobre la ignorancia que demuestras en materia de derecho dejas mucho que desear y hablas como los loros que hablan sin saber lo que hablan. También tendrías que explicar lo que te paso de pequeño para que odies tanto a las personas diferente a ti. Creo que la solución está en aceptarte a ti mismo, la empatía, y ser democrático. Con esos tres pilares creo que te podriamos recuperar para la sociedad.
Pues menos mal que no tienes nada que objetar sobre mi persona? Es verdad que sobre derecho tu sepas más que yo. Como en alguna vez dije, nunca pise la universidad. Pero leo y me hago mi opinión, que puede ser, herrada y poco objetiva? Puede ser, pero lo cierto es que, las desimputaciones y archiva iones de casos muy claros y por "jueces" muy concretos, están ahí.
Que de pequeño tuve algún problema? Cuantos niños de mi generación y condición social no los tuvieron? Hablamos de cientos de miles o millones? U también vas a decir que la infancia de aquella época en la España rural fue un paseo y un jardín de rosas? Sobre todo para los no allegados al régimen ¡tu nos vas a dar lecciones de democracia y respeto? Por favor no nos hagas reír.
En cuanto a repetir como un loro? Tranquilo, imposible llegar a tu nivel, jamás llegaremos ni a cotorras ni cacatúas.
A eso no hay dios que te iguale.
... (ver texto completo)