ALICUN DE ORTEGA: Me parece que fue Jesucristo que dijo: POR SUS OBRAS...

Me parece que fue Jesucristo que dijo: POR SUS OBRAS LOS CONOCERERIS.
Eric Arthur u Orwell, habida cuenta donde nació (a principios del siglo XX) en la India, que más tarde fue periodista y escritor, se le podía permitir decir lo que le diera la gana, porque tampoco logro nada de lo que quería, y estará usted de acuerdo conmigo que todas esas cosas eran puras majaderías. Perteneció al partido laborista Independiente, porque como todos los Indues, estaban hasta el gorro de los ingleses.
Respecto a la lista de personas que enumera, no se deben desdeñar tan alegremente.
La señora Montero, trabajo en super mercado de cajera, porque con su carrera terminada de Psicología, no debió encontrar trabajo para lo que estudio.
El Sr. Garzón, terminó su carrera de Económicas y trabajo de profesor de Universidad.
Ione Belarra, es psicóloga de carrera igual que Nagua Alba. Ana Belén, es Trabajadora Social, estudió en la Universidad de Cartuja (UGR). Angela Rodrigue, estudió en la Universidad de Santiago. Juan Manuel Olmo, es Consultor de formación superior en aplicaciones informáticas. Alberto Rodriguez, es un obrero industrial que se dedico a protestar y se metió en política. Eduardo Maura, profesor universidad de Deusto. Son personas cultas y con sentimientos sociales, que dicho sea de paso, no lo están
haciendo mal en los puestos que ocupan.
Los 500.000 millones que están manejando, en mi opinión, están en buenas manos. ¿Se imagina usted esa cantidad en manos de PP o PSOE solos?
No le tengo que enseñar nada a usted, que sienta catedra en el foro. Pero ser de izquierdas no es sinónimo de mala persona.