foto desde arriba del castillo
Me llamo mari paz y llevo a alicun en lo mas hondo de mi corazon solo por este medio puedo estar cerca de el besos para todos.¡que viva san roque !
Felicidades al monaguillo que ha puesto la fotografía (eres un artista).
Este mensaje es para joaquin c.m. Soy tu primo antonio mi correo es "corralsallent@hotmail.com , si tienes alguna direccion tuya mandamela para poder saber mas de ti y tu familia, y poder mandarte yo tambien algo.
Que iglesia tan bonita teneis en alicun (bueno tenemos porque yo tambien soy alicunero) pero tambien hay otras cosas muy bonitas que tendriais que poner en esta pagina tan interesante !!!mas fotos!!!

Un beso muy fuerte para toda my familia, desde badalona con cariño para mis primos, tios y amigos.
Hola me llamo antonio, y quiero mandar un abrazo muy fuerte para joaquin y para toda su familia.
Soy alicunero de nacimiento y tengo mucha (y buena) familia en el. lo echo mucho de menos en verano cuando ese año no puedo ir para la fiesta. viva alicun y los alicuneros.
Esta es la Iglesia.

Yo fuí monaguillo. ¡¡¡Que recuerdos!!!
Hola soy carmen prieto soy de alicun alli pase hasta los 21 años son muchos recuerdos , besos a mis sobrinos que son muchos.(que viva san roque).
Hola soy carmen prieto vivo en madrid.soy tita de ana alicia un beso y atodos mis sobrinos que son muchos.
La virgen de Fatima es preciosa, sobre todo si vives en el pueblo todo el año y la puedes ver, yo aunque vivo en Granada a solo 110Km hace 15 años que no la veo. La razón es muy sencilla, la gente no quiere cambiarla al fin de semana siguiente, se celebra solamente el día 13, consecuencias:
-Los estudiantes que la quieren ver pierden clase.
-Los trabajadores piden vacaciones, bajas o no se muy bien como lo harán.
El caso es que la forma de quejarme ha sido no ir, y creo que hasta que los encargados ... (ver texto completo)
En este pueblo me he criado y nunca olvidaré mi infancia que pasé en Alicún, por sus calles y las meriendas que hacíamos en la vega.
Es un pueblo muy tranquilo y bonito.

Un beso a todos y que viva San Roque que trae a muchos alicuneros para sus fiestas del 15 al 18 de Agosto, yo voy todos los años

Y la Virgen de Fátima que son unas fiestas muy entrañables, y emotivas 13 de Mayo

Mª Angeles Martínez Abril.
Ola soy una niña que vive en alicun de ortega y os puedo asegurar que se esta muy bien y sus fiestas aparte de ser tan bonitas se esta tope de agusto.

Marisa.
Ola nos llamamos alonso y belen y nos gusta mucho alicun por eso os invito a venir a este pueblo por que ves muy bonito.
Que os parecería tener en Alicun una casa cultural con Teatro, biblioteca (con libros), cine, asociaciones...el otro día hablando de este tema se nos ocurrio que el sitio perfecto sería "La casa grande". A mi me parecio muy buena idea, que os parece a vosotros?
Amagoia.
Hola somos belen alonso y manuel este pueblo es muy bonito teneis que benir a visitarlo es bonito on que sea pequeño y benir y os
invitamos a una cocacola o cubata

Besos de belen, manuel y alonso bueno de alonso no.
Ola nos llamamos belen y alonso este pueblo es muy bonito ojala que vengais a visitarlo. Y es un pueblo.en este pueblo se vive muy agusto porque es muy tranquilo aumque sea pequeño.en sus fiestas que son en agosto del 15 al 18 tienes que visitarlo por que su tradicion es incompetible con los demas.

visitarlo que este pueblo es muy bonito y confortable.