Fátima 2014
Gracias por la informacion, con respecto a lo del pilar , no tengo esas fotos pero se como era, se hizo un concurso para hacer el escudo del pueblo y lo ganao un dibujo en el que salia el pilar, Desgraciadamente esos dibujos se han perdido. Cuando se puedan colgar las fotos mandare algunas de las que tengo.
Al anterior:

En la primera página, "AGREGAR DATOS" luego, "AGREGAR FOTO" y seguir pasos.

Creo que de momento, parece que hasta Mayo, no se pueden agregar.

Si se pusiera una foto del pilar que hubo en la plaza, preparaba un plato de jamón y queso y un litro de cerveza fria y no pararía de mirarla hasta que terminara con el plato y la cerveza. Haría lo mismo si la foto fuese del pilar que había en la puerta de la "casa grande"

Viva San Roque.
Como se pueden subir fotos de Alicun tengo unas cuantas del Castillo de los moros Peña Melmeja e Iglesia.
Hola otra vez. me llamo antonio y he puesto dos fotos el de la entrada de la iglesia y la de la vista desde la dehesa.
Cuando las mande solo habia tres fotos, (que triste), ahora ya tenemos 24 esto me gusta y os animo a que mandeis todo lo que tengais de fotos es muy facil ¡¡animaos todos!! y hagamos de esta pagina que sea mas bonita, las fotos que han añadido son preciosas, felicidades al que ha sido
Un beso para todos mis primos y tios que son muchos, joaquin, antonio, pepe, juan, etc etc. Y ... (ver texto completo)
Hola a todos yo vivo en Almeria y soy de Alicun el que a puesto las fotos de los paisajes me gustaria saludar a mucha gente amigos del pueblo pero seria muy larga la lista asi que saludare a la gente que hizo posible la radio durante poco pero agradable tiempo. Me da pena que mi pueblo poco a poco este menos desavitado y que los jovenes tengamos que irnos para buscar un trabajo espero que las autoridades locales se pongan las pilas y que trabajen para que la gente pueda vivir allí. Este verano tenemos ... (ver texto completo)
Hola soy de barcelona , y todos los veranos me voy alicun aver las fiestas que me gustan mucho. Un saludo a carmela de minguin , a catalina de la barraca y ala familia hidalgo. Que todos viven en alicun y son familiares mios un gran saludo.
Esta calle mas abajo vivian mis abuelos en la calle general mola noº19 que recuerdos.besos para todos de mari paz y manolo.
Hola yo soy una catalana que va a alicun a veranear mi familia es de ally y se an emocionado al ver la isglesia tan bonita un saludo.
Hola alicuneros e puesto algunas fotos del pueblo y paisages un abrazo para mis sobrinos Juan Miguel, Francisco, Maria Jose Y Adeli.
¡¡¡Genial!
Esto empieza a animarse.
Saludos desde Barcelona
Toñi.
Soy Jesus un saludo para todos los alicuneros.
Soy de nuevo la ana alicia le mando un beso muy fuerte a una persona muy especial que la quiero un monton. Os aconsejo que os paseis por el pueblo que aunque sea pequeño sabems como pasarnolo genial .un beso a toda mi familia
y a mi tia de madrid. Besoosososososososo a lo s que me quieren.
Ola me llamo ana maria y vivo en alicun de ortega antes vivia en mahon solo que antes no salia ni nada de eso ero aora puedo salir todos los dias que quiero. Tita besos te quiero mucho lo mism lo digo que elmsn que tengo muchos titos¡.
¿es que nadie ve estos mensajes nada mas que yo?mari paz.
Me llamo mari paz y mi abuelo era manolico el barbero supongo que ami abuelo se le conoce mas que a mi.me acuerdo de cuando era pequeña y pasaba temporadas alli .nadie sabe lo que lo hecho de menos.por cuestiones de trabajo me hes imposible ir y me tengo que conformar con escribir mensajes y ver fotos .ya no me queda ninguna pagina de alicun por abrir .besos para todos.