Setas de cardo
En la barsa he pasado momentos geniales con la gente de alicun. Tendre que bajar un año a ver si se repite la experiencia y la diversion en la nueva piscina. Aunque no sera lo mismo. Se os echa de menos. Fresita.
El programa de fiestas no ha salido todavia, ya no hacen ni lo del jamon ni la baquilla, las brasileñas fueron el año pasado pero no se que pasará este año. En cuanto salga el programa de fiestas, si no es muy tarde, lo cuelgo. Me encantan las fotos que salen del pueblo creo que en mi casa hay alguna del pilar y creo que podria conseguir alguna de la iglesia tal y como estaba antes. Un besito a todos disfrutad del veranito y cuidado con el sol.
Amagoia.
Hola sabeis el programa de las fiestas de alicun que hacen hacen todavia lo de cojer el jamon , , la vaquilla quiero saber lo que hacen.
Hola de nuevo, soy Miquel de Tarragona y Alicunero de nacimiento, os vuelvo a enviar mi direccion de correo electronico, porque en el otro mensaje me he dado cuenta que esta mal escrito, ATENCION ESTA ES LA BUENA: direccioefmr@hotmail.com.
En esta calle pero un poco mas abajo vivia mi abuela.un saludo a todos los alicuneros.
Durante 1 mes y medio las mujeres de Alicun de Ortega nos dedicamos hacer las maquinillas para las fiestas.
La piscina se abre el 1 de julio venid y disfrutad de ella.
Si naciste en la primera casa de alicun seria en los alcarceles la sensi si la conocco, yo naci tambien en esa calle pero no recuerdo tu familia quizas las personas mas mayores si la conoccan la foto antigua esta echa en la calle donde tu naciste.
Hola soy de Alicun, hijo de Antonio Moya y de Dolores Moreno, ellos eran hace 3o y tantos años que eran los pastores, pero vivo ya desde hace muchos años en Cataluña, en un publo de la provincia de Tarragona llamdo L´Espluga de Francoli, y me decian que yo naci en la primera casa de entrada a Alicun. No se si habra cambiado mucho, lo cierto es que hace casi 20 años que no voy por ALICUN y me gustaria volver este verano. Me recuerdo de unas personas amigas de mis padres que se llaman ASENSI, y tambien ... (ver texto completo)
Hola,
Debajo de esa pintura azul quedó grabado mi nombre. El mío y el de tanta gente que nos bañábamos durante el verano. Recuerdo el olor a higuera y el calor en la cuesta. Me gustaba subir a última hora de la tarde, ponerme en las primeras rocas que suben al cerro y contemplar el paisaje. Qué tranquilidad...
Saludos para todos, y en especial para los que han compartido esa experiencia conmigo.
Toñi (Barcelona).
En la angostura.
Hola! Me llamo Jennifer y soy la nieta de José de la Fefa! Estoy aqui con mi abuela María hija de Antonino, mirando la página de Alicún. Mi abuela tiene una casa en la calle Zacatín numero 23. Algunos veranos subimos a las fiestas del pueblo.Nos vemos este año!!!
Sontestad si quereis, a mi abuela le hará ilusión!
BESOS!
Que recuerdos de estas fotos madre mia.
Yo tambien hecho de menos lo de la radio menudos momentos pero todos nos quedan en el recuerdo esperemos que no se olviden gracias por corgar las fotos seguiz enviando mas las ven muchisima gente mas de la que nos pensamos , !saludos a todos!
Parece que quieren arreclar el suelo de la iglesia y poner uno de granito, si eres de alicun intenta que no cambien el suelo es muy antiguo y bonito y debemos conserbarlo y no detruirlo bastantes destrozo an echo ya con la iglesia para que sigan destrozandola aun mas. Espero que apolles mi protesta ¡no a la modernizacion de la iglesia!