José y Ramón
Mi tia sale en esa foto, es aurora, y dice que se acuerda mucho de esos ratillos(asi os lo pasariais)besos de parte de aurora para todos los panciverdes.
Alguien me puede decir en que pagina salen las fotos de las carrozas??gracias.
Se acabaron las fiestas del pueblo, como siempre mucha gente de fuera, el rol lito de verano y ahora cada uno para su casa. HASTA EL AñO QUE VIENE.
Pues alomejor no es, es una pagina que dice que la casa es de alli
Ya me extrañaba, mi madre dice que tampoco le suena.¿que tal habeis pasado las fiestas?no teneis fotos pr ahi? como vereis no me ha tocado el cupon.asi que a esperar otro año mas haber que pasa.de todos modos gracias por contestarme, deveria de haber una pagina de alicun en la que se pudiera escribir cosas sin esperar tanto tiempo a ser contestadas.saludos.
[GoogleBarVIP= 27].
Habeces las cosas bonitas de un pueblo estan escondidas por eso posiblemente an perdurado con el tiempo.
Para mª paz, creo que no hay ninguna calle que se llame parage de la vega ¿seguro que es Alicún?
Hola!!!
Soy mireia nieta del yoyo. Solo queria deciros qeu hace muchos años qeu no voy por alli pero el año que viene casiseguro qeu ire si alguien me lee pues si puede ser qeu le de un par de besos a los hijos de pepe caballero y a la ramona y un beso muy grande para el qeu se acuerde de mi.mireira5@hotmail.com.
Ahora mismo daria lo que fuera por estar alli 5 minutos y darme una vueltecita por donde tantas veces he jugado de pequeña.todabia parece que estoy viendo las sillas en el fresco, y a mis abuelos en su casa todos juntos.pero esos tiempos ya no volveran(por desgracia).yo ahi era muy feliz, y no me dava cuenta de lo mucho que me iba a acordar y extrañar.pero desde aqui quiero deciros que los que teneis ese momento ahora que sepais lo que teneis.muchos besos a todos.
[GoogleBarVIP= 21].
Hola panciverdes!!
Ya llegan las fiestas y un año mas sin poder ir(ya son 9)mirando las fotos me vienen recuerdos de lo bien que lo pasabamos, como estar en el puente o en el silo de noche con unas cervecillas, robar melocotones y hacernos una cuerva, bueno espero ir el proximo año y poder ver a los amigos(juan soria, antoñin y jose del zambo, y como no el mejor amigo juan medina el taxistilla) un saludo a todos.
Soy el alberto nieto de manuel de marcelo, o sobrino del fontanero.
Hola soy el sobrino de la sensi de marcelo, mi madre es la sensi de manuel de marcelo, si esa calle es donde vivia antiguamente mi tia ya que se traslado a una casa con nosotros, ellos abajo y nosotros arriba, bueno un saludo a todos!!
Como bien decis esa barsa momentos geniales alli con los amigos, con las niñas, y ese color azul es lo peor que han echo, bueno ahora solo queda ir y probar la piscina que ya era hora que la hicieran que teniamos que ir a villanueva, un saludo a todos los coleguillas, juan soria, anonio y jose del zambo, juan medina, y muchos mas eramos la caña.
Soy Alberto nieto de manuel de marcelo, un saludo a todos!!
Hola soy mireia nieta del yoyo y encarnacio familia de la tita anita y hermana de paquito y german de barcelona no creo que nadie se acuerdes de mi pero espero pero si alguien se acuerda agregarme al mesenger porfavor mireira5@hotmail.com un saludo para todos.
Actualmente se encuentra el bar Cavi.
Ese escudo lo hizo Jesus el de jumilla.
Este puente se encuentra al pasar el molino la primera rambla a la derecha, es una cequia que llevaba el agua al molino en los olivos de Juan el cuco.