Un descanso
Hola me llamo dolores Y soy de BARCELONA, nacida en alicun, mis abuelos eran roque y celedonia, me gustaria que si algien se acuerda de ellos me contestara, yo soy hija de el panadero, que le apodaban niñote, mis abuelos por parte de mi padre eran isabel y juan, hasta pronto alicuneros, mi abuela isabel tenia una casa en los barrios bajos.
Yo tengo 58 años y llevo viviendo en barcelona 40 años aproximada mente.
Bueno un saludo para el pueblo donde yo naci que ya hace muchos años. Adios.
Vaya fiestas que nos pegamos chulisimas!
En la virgen de fatima!
Si solamente viven viejos pero parece ser que te has acordao del pueblo.un saludo para los alicuneros.
Si es el cementerio viejo.
Tanto que presumis los alicuneros de piscina y eso es un charco fango que os aogais con un vaso de agua.
Vaya diarrea de pueblo hay es donde puso dios una piedra que nada mas viven viejos que ahi namas se ven cuatro casas mas viejas que el año la pera.
Si hubieseis ido a la aceituna lo hubieseis visto.
Parece que la semana pasada nevo en el pueblo, si alguien tieene fotos podeis ponerlas o si no sabeis ponerlas melas podeis mandar a mi correo jesuspalma8@hotmil.com yyo las subire.
Este es el famoso san roque
[googlebarvip= 1].
Hola soy manolo , el hijo de manuel de marcelo y la carmen y me ha gustado mucho ver esta pagina no os olvideis de ella y seguir haciendola grande . Un saudo a mis primos antonio , joaquin , pepe , juan , paco , marcelo etc... Si alguno teneis direccion de e-mail ponerla para ponernos e contacto .
Tiesnes que ponerte en contacto con el ayuntamiento y ver si es posible la raclamacion del terreno.
Valla virgen de fatima que nos pasamos en la casa del cura e.jaja
Ojala que aya mas de esas
¡arriba esos alicuneros!
¿Alguien conoce al general Falfolla ? Me imagino que solo lo conocera , la gente mayor del pueblo o los que pelaban panochas.
Paco el de Huesca.
Haber si poneis alguna foto del rio cuando llevaba agua alli por el zacatin .El recuerdo que tengo nunca se me olvida, le quite ami abuela una caja de mixtos y mientras ellan lavaban , yo encendiendo mixtos cuando se dieron cuenta ya tenia el jersey ardiendo y mi tia me cojio y me tiro al rio .Gracias a Dios no paso nada mas el susto.
Paco.
Hola Antonio "el de la Pilar" Un amigo tuyo Antonio "el del correo" es mi tio si es el yo creo .Se caso con mi tia Carmen que vivia en el zacatin.Mi madre se llama Ramona y mis abuelos se llamaban Antonio Mendoza Fernandez y Carmen Fernandez Gonzalez ellos fueron los ultimos en abandonar el pueblo junto con mi tio Juan .Ahora vivimos en Huesca.
Antonio escribe por si fuera el.Saludos a todos
Me llamo Paco.