Familia
Me parece que la paz hera hija de el barvero si es hasi su havuela hera hermana
De mi havuela celedonia me llamo dolores soi de alicun
y tengo huna hermana que vive en santapola y se llama ana un beso para

para hella mui fuerte.
Hola alicuneros me llamo dolores vivo en barclona pero tanvien soi de alicun

Las personas de lafoto hace tiempo que las vi pero no savia quienes eran hasta
Hace poco conozco ha miguel y hasupadre nos veremos en cangranet saludo ha
todos los alicuneros.
Que fiestorro que nos montamos en la casilla del cura!a ver si este año nos la dejan!!vivan los alicuneros!
Eü & r@que€l
Felices fiestas!!!
Hola a todas las personas de ése bello pueblo;aliún; en especial a una parte de mi familia que actualmente recide allí. Me llamo antonio vera dacuar, argentino, de 20 años.
ellos se llaman maria vera(mi hermana) y su esposo arturo fernandez; se dedican al rubro panaderia.espero que se encuentren bien.

besos a todos.

antonio vera.
Que se arregle pero que no la modernicen porque entonces no sera lo que es.
Instituto el mas bonito gue hevisto saludos desde barcelona amis primas antonia y maria asta mallo.
Gracias por poner estas fotos gue traen tantos recuerdos soy alicunera16-4-2007.
Cuyi tu David el de Clemente que devoto era.
Soy Dolores y quiero dar las gracias a la persona que dice que conoció a niñote y tanbién por contestarme, me gustaria saber de que família eres mi madre era hija de Roque y de Celedonia y mi padre se llamaba Gabriel hasta pronto un cordial saludo para todos a dios.
Soy un alicunero. Eso no es una piscina, es una alberca. Mis buenos recuerdos se esfumaron a partir del día que apareció flotando una Sra. Llamada Asunción; que se lo pregunten a Juan de "Jumilla".
Hace un par de años que no voy por Alicún, aunque tengo tíos y primos allí. Viendo estas fotos y leyendo estos comentarios me dan ganas de volver.
Yo conocí a niñote , vivía junto a mi puerta, la mujer de niñote era familia de mimadre. Niñote, tenía una moto "Guci". Trabajó en cortijonuevo, mi madre se llamaba Pilar y mi padre Manuel.
A mí también me lo parece. Es prácticamente igual al que hay en Cabra del Santo Cristo y éste sí que es de Sánchez Mesa. Saludos Alicuneros, ya tenemos la carretera en condiciones y por fin estamos más cerca. Felicidades.
¡Hola amigos de Alicún!

¿A ver si me podéis ayudar?

Estoy realizando una investigación sobre la existencia de CRUCES DE PIEDRA: Vía Crucis, cruces de término, etc., antiguas y que aún se conservan en nuestros pueblos (Granada). Como vecinos de esta localidad, sois los mejores informadores. Si algún interesado en la cultura religiosa popular del pueblo me puede confirmar si existen o no estos monumentos, le estaría muy agradecido. Un saludo.
Mi correo electrónico es vicenteamadorcruces@hotmail.com.
Lapiscina se abre el 1 de julio ?valla que junio no es verano?