el cerro
hola alicuneros esque no hay ni unsolo alicunero que entre en esta pajina que quiera hablar con otro alicunero.
un saludo para todos los alicuneros y especialmente para mistios y primos que viven en el pueblo
hola antonio soy juan he recibido hoy tu mensaje y ami tabien me gustaria que nos contactaramos te doy mi correo
juaries@hotmail. com
un saludo para antonio y para todos los alicuneros
hola alicuneros intento hablar con algun alicunero pero no sale mi mensaje no se que pasame gustaria hablar con vosotros un fuerte abrazo para todos los alicuneros
hola alicuneros me gustaria hablar con algun alicunero. si leeis este mensaje os pongais en contasto con migo. saludo ha todos los alicuneros. yo vivia en la calle zacatinhasta pronto animaos a mandar mesaje. espero respuesta de algun alicunero, o panciverde
Me llamo Jaime y estoy buscando a un individuo que dice ser de este magnífico pueblo su nombre es Juan Hidalgo Ruiz, somos antiguos compañeros de armas VIATOR (Almería) aunque hace mucho tiempo a que si te recuerdas
Escribe algo en este magnífico foro de tu pueblo y nos ponemos en contacto
Hola, juan, soy antonio y yo tambien soy alicunero pero me fuy del pueblo cundo yo hera un niño y ahora estamos en Linares, (Jaen).
Bueno Juan dices en tu mensaje que quieres ablar con migo pues yo tambien lo deseo aunque no nos conocemos pero eso no importa para que estemos en contacto si quieres me mandas tu correo y podemos mandarnos mensajes y intercambio de correo si esque el antonio que te refieres soy yo dices que eres hijo de florencio el yesero pues atu-
padre si que lo conoci antes de ... (ver texto completo)
hola alicuneros soy del pueblo y me gustaria hablar con gente del pueblo. miro los mesajes todos los dias
antonio me gustaria hablar con tigo un saludo
un saludo para todoa loa añicuneros
hola alicuneros soy un alicunero mas que un dia me tuve que ir como otros muchos alicuneros dejandome familia y amigosya que estamos por toda españay no nos podemos ver pues mediante el foro de alicun podemos hablanos como alicuneros y amigos podemos hablanos yo se que se fueron muchos amigos que me gustaria ver. al mismo tiempo que escrivimos un mensaje podemos decir de que familia somosy asin nos conoceremossi sale mi nombre juan nadien sabe quien soy pero si digo que soy hijo de florencio el yesero ... (ver texto completo)
Gracias Alicuneros por la fotos tan buenas que teneis en el
foro de este pueblo que es el mio un saludo para todos los del pueblo y en elpecial para mi hermana, cuñado, y sobrinos
que estos si siguen viviendo haý y recuerdos para todos mis paisanos y vecinos de aquellos tiempos.
Saludos para los del foro y que sigan poniendo fotos del pueblo de alicun, y de estepa. Gracias alicuneros de Antonio
esta foto me trae muchos recuerdos de cuando yo vivia en estepa y hera muy niño por eso tengo tantos recuerdos de este pueblo que me vio nacer.
por lo tanto cada vez que veo estas fotos de alicun y estepa me paso las horas mirandolas y cada vez me gustan mas repasarlas recordar mi niñez con todos mis amigos de entonces que heran miguel manolo pepe agustin y muchos mas
que no recuerdo pero es vonito recordar la tierra de donde
nace uno un saludo para el foro de alicun y estepa y para las alicuneras ... (ver texto completo)
este mensaje es para jose luis de (granada) hola jose luis soy antonio el motivo de este mensaje es para decirte que he estado en alicun y lleva razón paco el caserór su nombre
es la almazara que hera un molino de aceite ya en desuso y no una fafrica de arinas porque yo estaba confundido y por eso te dije que hera una fabrica de arina asi que ya lo sabes su nombe es la almazara.
un saludo para ti y para el foro de alicun.
bueno josé luis si quieres constactar con migo lo puedes hacer en mi correo.
hola mena soy de alicun de ortega y mi padre me ha hablado mucho de mena supongo que era de tu padre si quieres que hablemos ponte en contacto con migo gracias
hola rafa tu madre se llana flora si es asin yo soy primo de tu madre.. soy de alicun y bivo en valencia
Quiero saludar a toda la gente de Alicún. Más, a una parte de mi familia (hermana, cuñado y 2 sobrinas).
Tienen panadería. Mi hermana es de nombre Maria Teresa. Acá en argentina se extraña mucho, espero que pueda visitarnos pronto. Felicidades a todos y cuiden a mi flia.
Hola Paco: Muchas gracias por la información del edificio sobre el que preguntaba, muchos amigos que veian la foto hacian su propia interpretación de la vivienda, algunos decian que era una venta, otros una especie de seminario o convento, en fin nadie suponiamos que fuera un molino de aceite, ya que si era una almazara su fin seria mas que harina como decia el amigo Antonio, el de moler aceituna. Muchas gracias y desearia una larga vida al edificio por ser tan singular y estar en un enclave extraño. ... (ver texto completo)