En procesión
Hola hay alguien conectado, soy alicunero
Hola queria saber si esta foto es de la casa que esta, o estaba a la entrada del pueblo, dice mi hermano que si es asi, es la casa donde yo naci. Si hay alguien que lo sepa mil gràcias.
hola mamolo si somos primas ma ha dado mucha alegria al recivir tu mesaje dime como esta tu familia dales un fuerte abrazo ha todos de mi parte primo si quieres te doy mi correo y hablamos. un fuerte abrazo para ti de tu primo juan que estanoche le has dado una alegria asta pronto primo
Juan te mando mi correo, pintdecor2008@hotmail. com si has
leido el otro mensage veras que no es el mismo los 2 son mios
pero el otro hace unos dias que no puedo abrirlo.
Muy bien Manolo. Yo tambien soy un Alicunero, venido a Cataluña y criado en esta tierra que tan mal vista desde fuera, y que si no se vive en Cataluña no se puede hablar y criticar hacia una tierra, ya te digo, que son 44 años en ella, y recibido y tratado como uno mas, sin ningun tipo de discriminacion por hablar castellano, por ser como somos, por bailar nuestros bailes, y por tantas y tantas cosas que nos duele que se critique. Creo que estaria bien que todos los Alicuneros y Andaluces en general, ... (ver texto completo)
Hola Miguel gracias por contestar a mi mensage.
Un saludo de un paisano de alli y de aqui.
hola Juan soy Manolo a mi cuando vi quieras tambien medio alegria, aqui entro
muchas veces por que me gusta ver cosas del pueblo, temando mi correo
pintdecor2009@hotmail. com a qui estamos mas ò menos biem, tu padre esta
hay con vosotros, darle recuerdos.
Este mensage se lo dedico a todos los Alicuneros emigrantes en Catalunña,
soi Alicunero llevo 44 años en Catalunña, quiero ami tierra como el primer dia
que tubimos que marchar en vusca de trabajo, como la malloria de los emigrantes, por desgracia tubimos que dejar la tierra que nos vivo nacer pero
tenemos la suerte de haber venido a catalunña, a qui hemos echado nuvas raices
tan profundas como las que dejemos y gradecer a los catalanes por habernos
acogido aqui haora soy tan calan como andaluz, ... (ver texto completo)
Muy bien Manolo. Yo tambien soy un Alicunero, venido a Cataluña y criado en esta tierra que tan mal vista desde fuera, y que si no se vive en Cataluña no se puede hablar y criticar hacia una tierra, ya te digo, que son 44 años en ella, y recibido y tratado como uno mas, sin ningun tipo de discriminacion por hablar castellano, por ser como somos, por bailar nuestros bailes, y por tantas y tantas cosas que nos duele que se critique. Creo que estaria bien que todos los Alicuneros y Andaluces en general, ... (ver texto completo)
hola, Juan el de florencio el yesero yo soi de Alicun vivo en vilafranca del
penedes, si no me equivoco somos primos, soy Manolo Navarrete, hijo de la Herminia y Jose. Tu eres Juan Garcia Padilla.
Recuerdos para todos, espero tu contestacion.
hola mamolo si somos primas ma ha dado mucha alegria al recivir tu mesaje dime como esta tu familia dales un fuerte abrazo ha todos de mi parte primo si quieres te doy mi correo y hablamos. un fuerte abrazo para ti de tu primo juan que estanoche le has dado una alegria asta pronto primo
Este mensage se lo dedico a todos los Alicuneros emigrantes en Catalunña,
soi Alicunero llevo 44 años en Catalunña, quiero ami tierra como el primer dia
que tubimos que marchar en vusca de trabajo, como la malloria de los emigrantes, por desgracia tubimos que dejar la tierra que nos vivo nacer pero
tenemos la suerte de haber venido a catalunña, a qui hemos echado nuvas raices
tan profundas como las que dejemos y gradecer a los catalanes por habernos
acogido aqui haora soy tan calan como andaluz, estoi casado con una catalana y
tengo hijos catalanes, pero Alicun siempre lo llevare en mi corazon.
Un abrazo para todos. Soy Manolo el de la Heminia. ... (ver texto completo)
hola, Juan el de florencio el yesero yo soi de Alicun vivo en vilafranca del
penedes, si no me equivoco somos primos, soy Manolo Navarrete, hijo de la Herminia y Jose. Tu eres Juan Garcia Padilla.
Recuerdos para todos, espero tu contestacion.
Hola Juan:
Me alegro mucho de que escribieras el mensaje, claro que me acuerdo de ti y de tu familia, creo que el año pasado mi primo diego de Granada se encontró con tu padre en los baños de Alicún.
Un fuerte abrazo para ti y tu familia.
José Rienda
hola pepe parami tambie ha sido una alegria al recibir tu mesaje. estaba lellendolo y me he acordado de tus padres. el otro dia cuando leia tu mesaje me dio mucha alegria al saber de ti desde que me fui a valencia no savia nada y po reso cuando vi pepe de la chon no pude aguantar sin escribirte. un saludo y asta pronto
hola pepe tu eres hijo de la choncica la de juanico plajedes
Hola Juan:
Me alegro mucho de que escribieras el mensaje, claro que me acuerdo de ti y de tu familia, creo que el año pasado mi primo diego de Granada se encontró con tu padre en los baños de Alicún.
Un fuerte abrazo para ti y tu familia.
José Rienda
Hola Antonio:
Me dio mucha alegría encontrarte en el foro.
Yo soy José “Pepe la Chon” del zacatín vecino de tu tia Rosa.
Un abrazo amigo para ti y toda tu familia.
hola pepe tu eres hijo de la choncica la de juanico plajedes
hola pepe no se si te acuerdas de mi yo soy juan el de florencio el yesero. si no me esquivo eres hijo de juanico plagedes mis hermanos y yo siempre estavamos en tu casa con tus padres un saludo y asta pronto
Hola me llamo Antonio caballero García, hijo de Manuel y Pilar.
Vivíamos en los barrios bajos, me juntaba con el chato, el hijo de la granaína, con el hijo de Juan de Jumilla, con el Pepe de sieteculos. De éste conservo una foto junto a la escuela, también con Juan, hermano de cheillo.
Hola Antonio:
Me dio mucha alegría encontrarte en el foro.
Yo soy José “Pepe la Chon” del zacatín vecino de tu tia Rosa.
Un abrazo amigo para ti y toda tu familia.
hola alguien conoce ha antonio hijo de Blasa vivio en el cortijo los ciruelos hace unos 35 años estuvimos juntos vendimiando en francia me gustaria ponerme en contacto con el soy hilario de quesada