Salida
Hola Manolo. Pues no sabes como me quemaba la mano despues de qu me dieran los golpes, asi que medebes algunos jajaja, porque tu seguro que recibistes pocos debido a tu edad, quizás tu hermano José si recibió algunos mas.
Yo soy José hijo de Francisco el mataor, viviamos en la casa del balcon que habia al final de la torre qe de alguna manera dividia los barrios bajos.
No se si somos familia pero mi padre siempre que se dirigia al tuyo decia mi primo José, asi que algún parentesco debemos de tener.
No ... (ver texto completo)
Hola Jose haora ya se quien eres, me acuerdo mas del nombre de tu padre.
Cuando le dije a mi hermano que alguien que vivia en los barrios bajos que
se llama Jose que nos conocia el haciendo memoria penso enti, asi es que nosotros tambien nos acordamos.
Nosotros vivimos en Vilafranca del Penedes, estamos cerca de San Boi.
Si entras en esta pagina www. mnavarrete. com me podras localizar por si quisieras venir poraqui, con mucho gusto te recibimos.
Un abrzo
ola jose, no se quien eres exatamente pero seguro que te conozco
por que eso que dices de la bara que le llebo al maestro que le deciamos
la pata de perro, el que la llebo fui yo.
Hola Manolo. Pues no sabes como me quemaba la mano despues de qu me dieran los golpes, asi que medebes algunos jajaja, porque tu seguro que recibistes pocos debido a tu edad, quizás tu hermano José si recibió algunos mas.
Yo soy José hijo de Francisco el mataor, viviamos en la casa del balcon que habia al final de la torre qe de alguna manera dividia los barrios bajos.
No se si somos familia pero mi padre siempre que se dirigia al tuyo decia mi primo José, asi que algún parentesco debemos de tener.
No ... (ver texto completo)
ola Juan Jose, me preguntas de que familia soy, mi apellido
es Navarrete, de niño me conocian por Manolo el de la Herminia que es
mi madre, llevo 44 años en cataluña y me gustaria conectar con gente
de aquella epoca, yo vivia en los barrios vajos.
Un saludo
ola juan jose navarrete qreo que debe ser de tu misma edad tengo 60 años qreo conocerte yo me llamo juan mendoza soy hijo de antonio Mº ulpiano vivia en el zacatin me vine en año 1963 vivo en huesca teng 7 hermanos leonor ramona celenonia antonia carmen encarna antonio y yo juan mi hermana carmen esta casada con antonio el correillo
Hola A todos, Mi nombre es Rosario y soy de Alicun desde hace muchos años que
nos fuimos a vivir a Barcelona, aunque despues nos vinimos a Mallorca y
aqui sigo. mis padres ya murieron hace años, y yo cada vez que entro en esta
pagina y veo esta foto, no dejo de pensar que la mujer que esta con las manos
en las caderas es mi madre, es que es identica,
¿alguien me puede decir si sabe algo de quien es esta mujer,? mi Madre se
llamava ascension y estava casada con Benito el "lilo "

... (ver texto completo)
ola rosario no te conozco yo soy juan mendoza tengo 60 años esa foto esta hecha frente a mi casa en el zacatin entes de salir del pueblo ya avia visto esa foto ygual que las del rio creo que una de esas es mi hermana ramona ami padre le llamaban antonio ulpiano
ola Juan Jose, me preguntas de que familia soy, mi apellido
es Navarrete, de niño me conocian por Manolo el de la Herminia que es
mi madre, llevo 44 años en cataluña y me gustaria conectar con gente
de aquella epoca, yo vivia en los barrios vajos.
Un saludo
ola juan jose yo me llamo juan soy hijo de antonio mº ulpiano yo sali del pueblo en el año 1963 vivia en el zacatin ahora estoy en huesca una de mis hermanas vive en barcelona en parez del valles las otras hermanas viven en huesca son ramona celedonia carmen antonia encarna antonio y yo jua n un saludo alicuneros
Hola Manolo. Tambien yo soy de Alicún y se quien eres.... aunque no lo creas me he acordado muchas veces de vosotros, sobre todo de tu hermano José que es de mi edad. Para mas pistas le dices si se acuerda de la vara que tu padre le dió a D. Rafael paraque nos arreara en las manos, le deciamos la pata de perro por la forma que tenia... y no mordia pero no se lo que es peor... que nos mordiera o los garrotazos que recibiamos ja ja ja, es un recuerdo de aquellos lejanos y duros tiempos que nos tocó ... (ver texto completo)
Hola megustaria saver quien eres, espero que cuando veas este mensage melo diras, sino tienes compromiso
Hola Rosa yo soy alicunera, a tí no te conozco pero si a toda tu familia, tu madre Conchita tus hermanas Angeles, Maria Jose y a Silberio eran pegueños cuando yo me fui del pueblo, dile a tu madre que me acuerdo mucho de ella, dile que somos las hijas de Maria, Ana y Paqui nos gustaria saber de ella, han pasado muchos años pero no nos olvidamos a todos los que vivian en esa casa, recibir un fuerte abrazo de dos hermanas que con tu hermana Angelita convivimos y jugamos mucho
Por cierto yo tambien vivia en los barrios bajos, despues pasamos a vivir en
el callejon de las parras,
Hola A todos, Mi nombre es Rosario y soy de Alicun desde hace muchos años que
nos fuimos a vivir a Barcelona, aunque despues nos vinimos a Mallorca y
aqui sigo. mis padres ya murieron hace años, y yo cada vez que entro en esta
pagina y veo esta foto, no dejo de pensar que la mujer que esta con las manos
en las caderas es mi madre, es que es identica,
¿alguien me puede decir si sabe algo de quien es esta mujer,? mi Madre se
llamava ascension y estava casada con Benito el "lilo "

... (ver texto completo)
Hola Manolo. Tambien yo soy de Alicún y se quien eres.... aunque no lo creas me he acordado muchas veces de vosotros, sobre todo de tu hermano José que es de mi edad. Para mas pistas le dices si se acuerda de la vara que tu padre le dió a D. Rafael paraque nos arreara en las manos, le deciamos la pata de perro por la forma que tenia... y no mordia pero no se lo que es peor... que nos mordiera o los garrotazos que recibiamos ja ja ja, es un recuerdo de aquellos lejanos y duros tiempos que nos tocó ... (ver texto completo)
ola jose, no se quien eres exatamente pero seguro que te conozco
por que eso que dices de la bara que le llebo al maestro que le deciamos
la pata de perro, el que la llebo fui yo.
ola carmen seguro que nos conocemos tenemos la misma edad yo soy
Manolo el de la Herminia, el nombre de colas me suena vastante en que
casa vivias, contestame, gracias un saludo
Hola Manolo. Tambien yo soy de Alicún y se quien eres.... aunque no lo creas me he acordado muchas veces de vosotros, sobre todo de tu hermano José que es de mi edad. Para mas pistas le dices si se acuerda de la vara que tu padre le dió a D. Rafael paraque nos arreara en las manos, le deciamos la pata de perro por la forma que tenia... y no mordia pero no se lo que es peor... que nos mordiera o los garrotazos que recibiamos ja ja ja, es un recuerdo de aquellos lejanos y duros tiempos que nos tocó vivir.
Yo tambien vivia en los barrioas bajos y conocí a todas esas personas que dices, los de Juan de la Dora y.... Francisquillo que seguro tambien puso su granito de arena....
No me extiendo mas... si me contestas en el proximo te diré quien soy...
Un abrazo y le das recuerdos a tu Hermano José..... el de la Herminia... ... (ver texto completo)
hola yo soy alicunero que es lo que quieres saver si puedo te contestare. manolo de que familia eres? as estado arguna vez aqui? seguro que no si no vorveria a venir
ola Juan Jose, me preguntas de que familia soy, mi apellido
es Navarrete, de niño me conocian por Manolo el de la Herminia que es
mi madre, llevo 44 años en cataluña y me gustaria conectar con gente
de aquella epoca, yo vivia en los barrios vajos.
Un saludo
hola megustaria saver cosas del pueblo soy alicunero
hola yo soy alicunero que es lo que quieres saver si puedo te contestare. manolo de que familia eres? as estado arguna vez aqui? seguro que no si no vorveria a venir
Felicidades para mi hermana julia y mi cuñado y mis sobrinos que estaran pasando estas fiestas de navidd y años nuevo les deseo lo mejor para todos espero que lo esteis pasando muy bien ya que estareis todos juntos este año os deseo un final de año muy bueno y mejor entrada del año nuevo besos para todos de vuestro hermano y tio y un abrazo fuerte para mi julia de antonio
Felicidades para todas y todos los alicuneras/os osdeseo que paseis unas muy buenas Fiestas de Navidad y Año Nuevo en compañia de vuestras Familias de parte de Antonio